Courtois pone fecha a su posible fichaje por el Madrid: «Después del Mundial veré lo que es mejor»
El Real Madrid tiene decidido que el hombre elegido para reforzar su portería se llama Thibaut Courtois. El portero belga está como loco por firmar por el conjunto blanco y tras el partido en el que su selección eliminó a Brasil desveló la fecha en la que tomará una decisión.
«No pienso en nada ahora mismo que no sea el Mundial. Esta Copa del Mundo puede marcar a nuestra generación y hay que estar totalmente concentrados. Después del Mundial, en unos ocho o nueve días, decidiré qué es lo mejor para mí. Ya hablaré después», dijo en declaraciones a Onda Cero.
A sus 26 años, Courtois firmó ante Brasil una auténtica exhibición y aprobó en casi todas las pelotas exigidas que le tiraron. Hizo varias paradas de clase mundial, principalmente después de un remate exquisito de Neymar en el cierre que evitó el empate.
«Mucha gente me dijo: ‘Thibaut, necesitamos que hagas un gran partido para ganar’ a Brasil. Y creo que lo hice», comentó con orgullo el gigante belga.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique renueva con el PSG hasta 2030 y Fabián hasta 2028
-
Carlos Alcaraz – Yibing Wu en directo online | Dónde ver, resultado online en vivo y cómo va el partido del US Open 2026 hoy en tiempo real
-
Dónde ver en directo Alcaraz – Wu Yibing y por televisión en vivo online el partido del US Open 2026 hoy
-
Topuria rompe su silencio tras la derrota: «Después de visitar ese infierno soy más fuerte que antes»
-
La leyenda del pádel Alejandra Salazar cae en cuartos y dice adiós a su Madrid entre lágrimas
Últimas noticias
-
Luis Enrique renueva con el PSG hasta 2030 y Fabián hasta 2028
-
PACMA pide al Gobierno «acceso regular a alimentos» a los inmigrantes de Ceuta para «proteger a los animales»
-
Carlos Alcaraz – Yibing Wu en directo online | Dónde ver, resultado online en vivo y cómo va el partido del US Open 2026 hoy en tiempo real
-
Dónde ver en directo Alcaraz – Wu Yibing y por televisión en vivo online el partido del US Open 2026 hoy
-
Leonor recibe una bienvenida muy ‘royal’ a la universidad: una marquesina con coronas, terciopelo y ‘trono’ propio