Courtois no se entrena y está descartado para Valencia
Courtois sigue con problemas físicos, no se entrena junto al resto de sus compañeros y no podrá estar en Mestalla para jugar contra el Valencia.
Thibaut Courtois no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento previo al duelo que enfrentará a Valencia y Real Madrid en Mestalla, por lo que el belga está descartado para dicho partido. Keylor Navas será el hombre encargado de defender la portería blanca ante los hombres de Marcelino.
El Real Madrid ya comunicó que al meta belga se le diagnosticó una tendinosis en el recto femoral derecho. El objetivo de Courtois será poder estar disponible para el partido del próximo sábado ante el Eibar, que se disputará en el Santiago Bernabéu.
Además, Luca Zidane, que tuvo su oportunidad ante el Huesca, será el segundo portero, mientras que Moha, que ha tenido un curso muy complicado por motivos extradeportivos, viajará con la primera plantilla a Valencia y hará las labores de tercer portero.
Lo último en Deportes
-
Hacienda le quita casi la mitad del premio a Carlos Alcaraz por ganar el Masters 1.000 de Cincinnati
-
El regreso al Camp Nou se complica: el Barcelona reconoce que hay zonas precarias
-
Alarma con Samu Aghehowa: se lesiona con el Oporto y su convocatoria con España corre peligro
-
Davidovich estalla tras la retirada de Sinner ante Alcaraz en Cincinatti: «Algo tiene que cambiar»
-
Luis de la Fuente sobre Lamine Yamal: «Hay que tener prudencia»
Últimas noticias
-
Maffeo se quiere ir y el Mallorca le pone precio: 6 millones de euros
-
La asfixia fiscal y la falta de ingresos obligan a 8 de cada 10 pymes a cerrar en los primeros 3 años
-
Las mejores barbacoas de carbón del 2025 para jardín, terraza o camping
-
Hacienda le quita casi la mitad del premio a Carlos Alcaraz por ganar el Masters 1.000 de Cincinnati
-
Incendios activos en España, en directo: última hora de los focos en León, Asturias, Galicia y carreteras cortadas hoy