Courtois y Alba Carrillo, pillados por sorpresa, ¿romance a la vista o sólo amigos?

El futbolista y la modelo y presentadora, ambos solteros, fueron pillados en Madrid saliendo juntos de un restaurante japonés. Carillo ha reconocido que se están conociendo pero no confirma que mantenga una relación con el portero del Real Madrid

Alba Carrillo
Alba Carrillo y Thibaut Courtois abrían empezado una relación. (Getty)

A Thibaut Courtois parece que el amor le liga a Madrid. El futbolista del Real Madrid, en su semana clave con dos Clásicos por disputar ante el Fútbol Club Barcelona, fue pillado estos días saliendo de un conocido restaurante japonés de la capital con la modelo y presentadora Alba Carrillo. La revista Semana destapó el encuentro en una serie de fotos en las que se le pueden ver paseando tras la cena con gestos de cariño entre ellos.

Al guardameta blanco se le apagó la llama del amor en Londres, en su etapa en el Chelsea. Hasta hace dos años compartía su vida con otra española, Marta Domínguez, madre de sus hijos Adriana y Nicolás. La vuelta del futbolista a la capital, donde conoció a la canaria cuando vestía los colores rojiblancos del Atlético de Madrid, parece haber despertado de nuevo el instinto amoroso del jugador merengue, que está soltero desde su ruptura con Marta.

El caso de Alba Carrillo es similar. Tras varias relaciones con poco éxito con deportistas como Fonsi Nieto y Feliciano López –con el que acabó mal y está aún pendiente de un juicio– o el ingeniero David Vallespín, parece que la vida le sonríe amorosa y profesionalmente. La que fuera modelo es actual colaboradora de Ya es mediodía de Telecinco, está cursando la carrera de criminología y está cuidando de su único hijo, Lucas. El amor parece haber vuelto a la vida de ambos como desvela la propia madrileña.

«Nos estamos conociendo, somos amigos», explicaba Carrillo a la revista Hola tras las fotos que la emparejan con el belga del Real Madrid y en la que se les ve como algo más que amigos. Parece que los deseos de la presentadora se han cumplido, en navidades pidió «un chico como Dios manda» y parece que alguien lo ha hecho realidad…

Lo último en Deportes

Últimas noticias