Se ausentó del entrenamiento por medio al virus

El coronavirus bloquea a Kanté

N'Golo Kanté no acudió a los entrenamientos del Chelsea este miércoles por temor al contagio por coronavirus, aunque el club acepta sin reparos su decisión

Kanté
N'Golo Kanté, en un partido con el Chelsea. (Getty)

N’Golo Kanté es uno de los muchos jugadores que este pasado miércoles declinó la opción de acudir a los entrenamientos en grupos reducidos que ya están permitidos entre los clubes de la Premier League, dentro de la ruta fijada por la competición para el restart, muy similar a los pasos que están dando en LaLiga. El francés, tras acudir a la Cobham –la ciudad deportiva del Chelsea– este pasado lunes y martes a entrenar de manera individual, optó por quedarse en su domicilio el miércoles 20 por temor al contagio de coronavirus en los entrenamientos en grupos.

Al parecer, según el Daily Mail, Kanté informó al Chelsea y a su entrenador, Frank Lampard, de su ausencia este miércoles en la primera sesión en grupos reducidos. El mencionado medio asegura que el mediocentro francés se encuentra «particularmente nervioso» por los riesgos ligados a un posible contagio del coronavirus.

La decisión de Kanté ha sido aceptada sin problemas en el Chelsea. Según el Daily Mail, Lampard ha entendido la preocupación de su jugador y no ve inconvenientes en que continúe las sesiones de entrenamientos desde su domicilio hasta que éste se sienta cómodo para el regreso a la nueva normalidad. No existirán presiones para que su retorno sea cuanto antes pese a que esto pueda ocasionar su ausencia en el inicio competitivo de mediados de junio.

Al parecer Kanté es uno más de los varios jugadores que no han acudido este miércoles a los entrenamientos en grupos reducidos de toda la Premier League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias