Liga Santander: Celta de Vigo - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: Solari no arriesga y deja fuera a Carvajal

Carvajal
Carvajal, durante un partido. (AFP)

Santiago Solari anunció la lista de convocados del Real Madrid para el encuentro de la jornada 12 de Liga Santander que medirá a los blancos con el Celta de Vigo en Balaídos. Se esperaba que fuese la del regreso de Dani Carvajal, tras varias semanas lesionado, pero finalmente Santiago Solari ha decidido no arriesgar. Quien sí entra entre los elegidos Vinicius Junior, algo que ha dejado de ser novedad desde la llegada del argentino al banquillo.

El Real Madrid sigue contando con una importante nómina de lesionados, entre los que destacan Mariano Díaz y Jesús Vallejo, que siguen sin entrenar con el grupo. Marcelo y Varane sí comenzaron el entrenamiento del sábado junto a sus compañeros pero Solari ha decidido no arriesgar y no serán de la partida para un choque clave frente al Celta. Entra Javi Sánchez para cubrir el puesto de central y nuevamente sorprende la ausencia de Marcos Llorente.

El que sí entra en la lista es Vinicius Junior, que podría contar con minutos por cuarto partido consecutivo, todos desde que Solari fue elegido como técnico interino. El brasileño podría pelear por un puesto en el once con Asensio e Isco, este último deseoso de ser titular por primera vez en la era Solari.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias