Convocatoria del Barcelona: Koeman recupera a Messi para medirse al Cádiz
El Fútbol Club Barcelona dio a conocer la convocatoria para el encuentro de Liga Santander que le medirá al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. Lionel Messi y Marc-André Ter Stegen vuelven a la lista después de descansar en Champions League
Lionel Messi vuelve con la Liga. Después de su segundo descanso consecutivo en Champions League, el astro argentino regresa a la convocatoria del Fútbol Club Barcelona de cara al encuentro de Liga Santander que les medirá al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. Además de Messi, Ter Stegen, Coutinho y el central Ronald Araujo son las novedades de la lista.
Ronald Koeman llama a 21 jugadores en un partido muy importante para los intereses del Barcelona, que debe recuperar terreno en la Liga después de un inicio complicado a nivel de juego y, sobre todo, resultados. Para ello, el técnico holandés ha decidido reservar a algunos de sus pesos pesados entre los que se encuentra un Messi al que se le vio fresco y dispuesto ante Osasuna y, después de no viajar a Hungría para medirse al Ferencvaros, tratará de volver a mostrar su mejor versión en un campo complicado como es el del Cádiz.
🗒 CONVOCATORIA
✈ #CadizBarça pic.twitter.com/N0SvXtJ7l5— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 4, 2020
Duelo de estilos en el Carranza
Cádiz y Barcelona se enfrentan este sábado, a partir de las 21:00 horas, en un duelo de estilos en el que se espera un dominio categórico de la posesión por parte del equipo azulgrana, ante un equipo basado en el repliegue extremo y que deberá sobrevivir a las acometidas de los Messi, Griezmann y compañía. Para acompañar a los dos jugadores más destacados del ataque azulgrana regresa también Philippe Coutinho, la última, pero no menos importante, de las novedades del Barcelona para viajar al sur en busca de una nueva victoria que les acerque a las posiciones de privilegio en la Liga Santander.
Lo último en Barcelona
-
La pantomima de Laporta en el Camp Nou: puso el césped sólo para levantar la moral de los aficionados
-
La pelota está en el tejado del Barça: Ter Stegen habría llegado a un acuerdo con el Galatasaray
-
El Barcelona celebra como «uno de los días más importantes» de su historia pitar el himno de España
-
Hasta Piqué se apunta a la campaña para hacer Balón de Oro a Lamine Yamal
-
Ver para creer: Joan Laporta tapa una estelada en un acto del Barcelona
Últimas noticias
-
Aviso de la Seguridad Social a los jubilados: si no haces esto te vas a quedar sin los 4.000 euros del IRPF
-
Última hora de la crisis del PSOE y de Santos Cerdán, en directo | Comparecencia de Pedro Sánchez y Ejecutiva del partido
-
Irán amenaza con salirse del Tratado de No Proliferación Nuclear tras los ataques de Israel
-
Los científicos no dan crédito: descubren en Filipinas una nueva planta carnívora nunca vista hasta la fecha
-
Monumental enfado de Sánchez con Armengol «por haberle mentido con Aldama» como hizo Santos Cerdán