Liga Santander

Contra reconoce haber recomendado a Ianis Hagi que fiche por el Sevilla

Cosmin Contra cree Ianis Hagi debería poner rumbo a LaLiga Santander este verano, donde el Sevilla estaría tratando de hacerse con sus servicios.

Ianis Hagi
Ianis Hagi en un partido contra Suecia (AFP)

El seleccionador rumano no solo ha confirmado el interés del conjunto hispalense por el hijo del mítico Gica Hagi, también haber aconsejado al mediapunta de 20 años decantarse por la propuesta del equipo andaluz. Y es que, Cosmin Contra cree que en LaLiga Santander, y en las filas del Sevilla, Ianis Hagi puede desarrollar todo su potencial.

Le dije que eligiera Sevilla, porque le iría bien. De hecho, el fútbol español es ideal para el futbolista rumano. Veremos si escuchará mi consejo”, ha dicho Contra en Fanatik al ser cuestionado por su compatriota.

Al Sevilla le costaría unos 3 millones fichar a Ianis Hagi

Ianis Hagi se encuentra actualmente jugando con la selección rumana Sub-21 que está deslumbrando en el Europeo. El futbolista del Viitorul Constanta, que esta temporada ha anotado 14 goles en 39 partidos a las órdenes de su padre, lleva dos tantos en los dos encuentros que ha disputado en el torneo. El Sevilla, por su parte, sigue con especial atención sus evoluciones. Ajax, Standard de Lieja y Anderlecht serían otros de los equipos interesados en Ianis Hagi, al que sacar del Viitorul costaría algo más de 3 millones de euros.

El Sevilla podría hacer sitio a Ianis Hagi desprendiéndose de varios centrocampistas

De momento, más que en refuerzos, el conjunto hispalense trabaja en la operación salida. Con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo y el regreso de Monchi a la dirección deportiva, el equipo andaluz se prepara para una profunda reestructuración en la que varios jugadores tendrán que salir para hacer sitio a los nuevos fichajes. Si hace unas horas el Sevilla traspasaba a Muriel al Atalanta, Roque Mesa ha reconocido recientemente que es uno de los futbolistas por los que el club escucha ofertas. Precisamente, en el centro del campo, es donde se espera una mayor revolución, lo que daría opciones a Ianis Hagi de arribar al Sánchez Pizjuán este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias