Escándalo en Argentina

La conspiración más oscura en torno a Maradona: «Fue enterrado sin corazón»

En Argentina se hacen eco de una conspiración muy oscura sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona y su posterior entierro

El doctor Nelson Castro explicó que "el corazón de Maradona pesaba medio kilo, era un corazón muy grande", además de insistir en que "evidentemente la información es que está enterrado sin corazón"

«Maradona me violó cuando tenía 17 años y obligó a mi madre a escucharlo»

Las frases más curiosas de Diego Armando Maradona en el día de su nacimiento

La conspiración más oscura en torno a Maradona:
La conspiración más oscura en torno a Maradona: "Fue enterrado sin corazón"

A escasos tres días del primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, mucho se sigue hablando todavía del Pelusa. Herencias, ex novias, sus últimos días o su entierro llenan páginas en los periódicos argentinos y algunas de las noticias causan un gran revuelo en todo el mundo, como el turbio asunto de la oscura conspiración sobre su entierro.

Ahora, el médico y periodista Nelson Castro ha publicado un libro titulado La salud de Diego: la verdadera historia en el que se desvelan nuevos detalles médicos. El doctor explica que con cuadro médico parecido «otros habrían fallecido mucho tiempo antes» y que Maradona «lamentablemente, tenía un componente adictivo a todo que fue destructivo para él. Maradona era adicto a todo».

Un corazón muy grande

«Maradona tenía un cuerpo privilegiado en cuanto a su resistencia, como dijo el médico de la cardiopatía dilatada, otras personas hubiesen fallecido. El problema es que nunca quiso hacer una recuperación sostenida», explicó en el programa de televisión Almorzando con Mirtha Legrand en el canal El Trece. «¿Es verdad que Diego Armando Maradona fue enterrado sin su corazón?», le preguntó Juana Viale a Nelson Castro, cuya respuesta va a dar mucho que hablar.

«Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón (de Maradona). Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón», desveló el médico.

«El corazón de Maradona pesaba medio kilo, era un corazón muy grande. Habitualmente pesa 300 gramos, a pesar de que tenía corazón de deportista, que es un corazón grande. Pero él lo tenía grande por otra cosa, no solamente por ser deportista sino por la insuficiencia cardíaca que él tuvo», añadió el médico que ha escrito el citado libro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias