En el amistoso del próximo 26 de marzo en Rabat

Las condiciones de Messi para jugar ante Marruecos: ni entradas duras, ni fotos y sólo una hora en el campo

Leo Messi reaparecerá con Argentina tras siete meses fuera de la Albiceleste. El delantero del Barcelona estará en la lista de convocados para los amistosos de Argentina ante Venezuela en Madrid y ante Marruecos en Rabat. La presencia del delantero rosarino ante la selección africana tiene una serie de condiciones: máximo 60 minutos sobre el terreno de juego y el compromiso de los rivales de no hacerle entradas duras.

messi
Messi, en un partido con la selección argentina.

Leo Messi volverá a enfundarse la camiseta de Argentina este mes de marzo. El delantero del Barcelona estará en la lista de convocados de la albiceleste para disputar los amistosos ante Venezuela y Marruecos los días 23 y 26, respectivamente. Pero lo hará con una serie de condiciones. La Federación de Argentina y la de Marruecos han llegado a un acuerdo por el que se comprometen a que el rosarino juegue una hora en Rabat pero no podrá recibir entradas duras, entre otros requisitos.

Después de siete meses fuera de la selección de Argentina, Messi ha decidido volver a enfundarse la camiseta de la albiceleste. Leo reaparecerá con los suyos en unas semanas, para disputar los amistosos de Argentina ante Venezuela y Marruecos. Pero según ha difundido un medio marroquí, Al Akhbar, la presencia de Messi en el partido ante la selección africana en Rabat tiene una serie de condiciones.

El astro argentino deleitará con su presencia a los 60.000 aficionados que acudan el próximo 26 de marzo al estadio Prince Mula Abdulla, de Rabat. El tiempo será de 60 minutos como máximo. Eso es lo que han acordado la Federación de Fútbol Argentina y la de Marruecos, bajo compromiso de que los jugadores marroquíes no podrán hacer ninguna entrada dura sobre el 10 argentino. Ese pacto de no agresión conlleva además la imposibilidad de pedirle fotos al término del encuentro: ni jugadores ni aficionados podrán acercarse a la estrella del combinado argentino. Además, los organizadores del encuentro tampoco podrán desvelar el hotel de concentración donde se alojará la selección de Argentina.

El primero de los partidos de los de Lionel Scaloni se disputará ante Venezuela el próximo 23 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano. Será la segunda ocasión en su corta historia que este escenario madrileño reciba en su césped a la Albiceleste en un amistoso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias