LIGA SANTANDER: JORNADA 32

Horarios, resultados y clasificación de la jornada 32 de la Liga Santander

jornada-32-liga-santander-horarios

Athletic 5-1 Las Palmas

El Athletic atropelló a Las Palmas, que encajó un 5-1 en San Mamés, y vuelve a dormir en una posición europea, la sexta, a la espera de que complete la jornada para saber si supera definitivamente o no a la Real Sociedad y el Eibar.

Deportivo Vs Málaga

El Deportivo logró una victoria muy importante que le permite respirar tranquilo y dar un paso muy importante de cara a la permanencia. Joselu y Mosquera anotaron los goles del equipo de Pepe Mel. Camacho pudo recortar distancias pero su disparo se estrelló en el larguero.

Sporting Vs Real Madrid

El Real Madrid sacó los tres puntos en El Molinón tras vencer por 2-3 con dos tantos de Isco Alarcón, uno de ellos en el minuto 89. El Sporting hizo todo lo que pudo para puntuar y alejarse de los puestos de descenso, sin embargo, una tremenda actuación individual del mediapunta malagueño mantuvo a los blancos al frente de la Liga.

Atlético Vs Osasuna

El Atlético de Madrid puso un clavo más en el ataud de Osasuna de camino a la Segunda División. Carrasco fue el protagonista del partido anotando dos goles y siendo una auténtica amenaza para los ‘rojillos’, que la próxima jornada se juegan el todo por el todo ante el Sporting en casa.

Barcelona Vs Real Sociedad

Con mucho más sufrimiento del previsto y un brillante Messi, el Barcelona se impuso a una Real Sociedad que perdonó múltiples ocasiones en la segunda parte para puntuar en el Camp Nou. El astro argentino fue el protagonista absoluto del encuentro con dos goles y una asistencia de gol a Paco Alcácer.

Leganés Vs Espanyol

El Leganes sigue con la amenaza del descenso a apenas cinco puntos. Leo Baptistao anotó un gol en el descuento del partido para mantener a los ‘pepineros’ en problemas. El Espanyol no cuajó su mejor partido de la temporada, pero mantuvo su efectividad y sus opciones de mirar a Europa.

Valencia Vs Sevilla

Valencia y Sevilla firmaron tablas en un duelo con muchas alternativas para conseguir gol, pero que finalmente terminó con el resultado inicial. El Sevilla se aleja del tercer puesto ahora en poder del Atlético, mientras que el Valencia ya ve matemáticamente conseguida la salvación.

Betis Vs Eibar

El Betis se reconcilió con su afición logrando una meritoria victoria ante un Eibar que tuvo la pólvora mojada. Los andaluces se adelantaron en el primer minuto por medio de Jonas y Dani Ceballos cerró la cuenta con un tanto en el último minuto. El centrocampista sevillano anotó su primer gol en Primera División en el partido número 100.

Granada Vs Celta

Tony Adams no tuvo efecto deseado en su debut como entrenador del Granada cayendo con estrépito por 0-3 contra el Celta de Vigo. Los gallegos rotaron mucho pensando en la Europa League, pero eso no impidió una goleada plácida ante los andaluces, que ya están con pie y medio en Segunda.

Alavés Vs Villarreal

El choque que cierra la jornada medirá a uno de los equipos revelación de la temporada ante uno de los que mejor juego despliegan. El Submarino Amarillo quiere asegurarse su plaza en Europa el próximo curso, mientras que el Alavés quiere seguir enchufado para llegar a la final de Copa del Rey en las mejores condiciones.


CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias