Clasificación del Mundial de MotoGP tras la carrera del GP de Francia 2022
Aleix Espargaró se coloca a cuatro puntos de Fabio Quartararo en la clasificación del Mundial de MotoGP tras el GP de Francia
Bastianini gana en Francia y Aleix vuelve al podio con Márquez sexto
Márquez hace autocrítica: "No estoy pilotando bien"
Enea Bastianini se llevó la victoria en el Gran Premio de Francia de MotoGP tras una carrera fabulosa. El italiano se llevó la batalla con un Pecco Bagnaia que acabó por los suelos en su esfuerzo por perseguir a La Bestia. Jack Miller y Aleix Espargaró acompañaron al de Gresini Racing en el podio, dejando al piloto local, Fabio Quartararo fuera del mismo en su casa que ve como se reduce la distancia que tenía con el español en la clasificación del Mundial.
El premio para Aleix fue doble, subió al podio y recorta puntos a Quartararo en la pelea por el Mundial. El piloto de Aprilia resistió ante los ataques de El Diablo en las últimas vueltas y aprovechó las caídas de Mir y Bagnaia para subir al tercer escalón del podio.
Esta es la confirmación de que la Aprilia funciona, no es casualidad que el de Granollers esté tan arriba en la clasificación. Tras esta carrera, el mayor de los Espargaró se queda a tan sólo cuatro puntos del líder del Mundial y ahora vienen varios grandes premios favorables para ellos, donde la Yamaha sufre más. Por su parte, Marc Márquez cae una posición y es décimo.
Clasificación del GP de Francia de MotoGP
Clasificación del Mundial de MotoGP
Lo último en Deportes
-
Colas en Decathlon por las sandalias que sirven para playa, senderos suaves y paseos sin que duelan los pies ni salgan ampollas
-
El presidente de la Federación Italiana de Tenis enfanga contra Alcaraz: «Sinner nunca haría eso»
-
Cuándo se juega el Premier Pádel Valencia P1: cuadro, horarios y cómo ver por televisión en directo gratis
-
Pedro Sánchez llora por la derrota de su equipo de baloncesto: «Mi querido Estudiantes…»
-
Así está el ranking ATP después de Roland Garros: Zverev ya acecha a Alcaraz
Últimas noticias
-
Paula Echevarría luce barriga con una chaqueta de Mango que marca tendencia
-
Zara Home: Empieza a darle forma a la Navidad con estos moldes para postres increíbles
-
«El rey Juan Carlos hace gimnasia y ha perdido cuatro kilos»
-
Forbes destapa la fortuna de Rafa Nadal y su familia y pone cara a los 100 españoles más ricos
-
Los secretos de la moda del futuro: sostenible y con tejidos orgánicos