TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

Ciro Immobile acaba en el hospital tras sufrir un fuerte accidente con un tranvía

inmobile
Así quedó el coche de Inmobile tras el accidente. (Local Team)
Pedro Antolinos

Tremendo susto el protagonizado por Ciro Immobile en Roma. El jugador de la Lazio ha sufrido un fuerte accidente de tráfico contra un tranvía por lo que ha sido trasladado al hospital. El todoterreno en el que viajaba el futbolista con sus hijos impacto contra un tranvía que se saltó un semáforo en rojo.

Todo ha ocurrido en la mañana del domingo en una de las principales calles de la ciudad de Roma. El jugador de la Lazio ha sufrido un fuerte accidente después de que un tranvía se saltara un semáforo en rojo. «El tranvía se saltó un semáforo en rojo. Por suerte estoy bien, mi brazo me duele un poco», afirmó el delantero que fue trasladado al hospital de inmediato. Por fortuna, todo parece haber quedado en un susto.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el jugador se encuentra en el hospital y una de sus hijas tuvo que abandonar la zona del accidente con un collarín. Además, otras siete personas resultaron heridas ya que en el accidente se vieron involucrados también otros vehículos.

Comunicado de la Lazio

Horas después, la Lazio informaba del estado del futbolista. «Tras un accidente de tráfico, Ciro Immobile sufrió un traumatismo distorsionante de la columna vertebral y una fractura compuesta de la XI costilla derecha», señaló, explicando que su condición es «buena» y que evoluciona «favorablemente».

Las imágenes publicadas por los medios de comunicación italianos mostraban la parte delantera del coche de Immobile completamente destrozada, mientras que el tranvía descarrilaba como consecuencia de la colisión.

Algunos de los pasajeros del tranvía también fueron trasladados al hospital para ser revisados, informó la agencia de noticias ANSA. La policía no facilitó detalles sobre las circunstancias del accidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias