Deportes
Elecciones Generales 2015

Las cinco razones para traspasar a James Rodríguez

Uno de los nombres propios de estos días en clave madridista es sin duda el de James Rodríguez. El colombiano volvió a ser suplente en el primer partido liguero del Real Madrid frente a la Real Sociedad. Apenas jugó 13 minutos en Anoeta y la situación está bastante clara. Zidane prefiere a jugadores como Modric, Asensio o Isco antes que al cafetero y si se queda en la disciplina blanca su rol a priori va a ser este.

El paso de James por el conjunto merengue ha ido claramente de más a menos y si llega una buena oferta antes del 31 de agosto podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Real Madrid. El colombiano llegó procedente del Mónaco tras un gran papel en el Mundial de Brasil y su primera campaña en tierras madrileñas fue brillante. El Bernabéu disfrutó de su fútbol y de su innegable calidad, pero luego sufrió un bajón importante debido a varias razones. 

1) Las lesiones

James Rodríguez se lesionó el hombro con su selección. (AFP)

Durante el pasado curso, James Rodríguez sufrió varias lesiones que le impidieron rendir al mismo nivel que había mostrado anteriormente. Además, al Real Madrid no le gustó que forzara en varias ocasiones con su selección, con la que también se lesionó en varias ocasiones.