Deportes

Las cinco razones por las que Cristiano Ronaldo no quiere irse a China

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, abrió este jueves la caja de los truenos y reconoció que el crack del Real Madrid tiene una oferta muy importante de la Superliga china, que quiere seguir creciendo a base de reclutar a estrellas. Según el agente, la propuesta es de 100 millones por temporada para el jugador y el equipo chino habría ofrecido al Real Madrid 300 millones por el traspaso.

Cristiano Ronaldo se convertiría automáticamente en el futbolista mejor pagado del mundo si aceptara la propuesta cobraría cinco veces más que en el conjunto merengue, pero no va a ser así. Ni el portugués quiere irse a China ni el Real Madrid quiere que se vaya. Os contamos las razones.

1 – Es feliz en Madrid con su familia

Cristiano vive en Madrid con su familia y su entorno más cercano y es feliz en la capital de España. Su hijo lleva varios años en el mismo colegio, también juega al fútbol y tiene su grupo de amigos hecho, y Cristiano lo está viendo crecer sin cambios bruscos de países ni mudanzas exprés. El luso y su familia son felices y el dinero, aunque las cantidades sean astronómicas, no lo va a mover del Real Madrid en estos momentos.

Cristiano Ronaldo posa en su avión junto a su hijo. (Instagram)