Chris Brown se vuelve a meter en una pelea. ¡Y lo graban!
Chris Brown le pisa la cabeza a un espectador durante un concierto
Chris Brown denunciado por destrozos en una casa de Ibiza
Parece que Chris Brown no puede estar tranquilo, siempre está metido en problemas. Sobre todo relacionados con la violencia. Y es que al artista parece que le gustan las peleas.
Esta vez ha sido durante un partido benéfico de baloncesto en la USC (Universidad del Sur de Carolina), la situación no llegó a más, pero creó una situación muy violenta e incómoda a todo el entorno. Al parecer Chris se habría enfrentado a un hombre que se encontraba en las gradas, hasta tal punto que la policía tuvo que asistir para separar a ambos.
No se saben exactamente las razones por las que Brown y este asistente se enfrentaron, pero sí que el artista se mostró muy violento desde el primer momento. Además, en un vídeo que ha publicado el portal de noticias de celebridades TMZ, se puede ver (no muy bien) el comportamiento del ex de Rihanna.
Al final, siempre termina llamando la atención, y no por buenas razones. Como se puede ver en el vídeo, todo el mundo en el encuentro de baloncesto estaba más atento a lo que hacía Chris Brown que al deporte. Así, una personalidad pública fomenta la violencia dejándose ver en situaciones de este tipo. Lo único, que parece que a Brown ya no le importa la imagen que pueda dar a sus seguidores.
Lo cierto es que en el vídeo no se entiende bien lo que dice Chris Brown, ni tampoco los policías. Así que habrá que esperar a ver si el artista quiere dar su propia versión de los hechos, para quitarse una vez más las culpas de lo ocurrido.
Este solo es un episodio más de todos los que lleva protagonizando Chris a lo largo de su vida. El más conocido, la paliza que propinó a su ex novia, Rihanna. Aunque también ha tenido problemas por violencia en otras ocasiones.
Lo último en Deportes
-
La UEFA aprueba el Villarreal-Barcelona en Miami «con reticencia y carácter excepcional»
-
TVE abre un canal dedicado a las retransmisiones deportivas en catalán y empezará por el España-Bulgaria
-
La Fórmula 1 censuró hasta 12 adelantamientos de Alonso y Sainz en Singapur
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
Últimas noticias
-
La UEFA aprueba el Villarreal-Barcelona en Miami «con reticencia y carácter excepcional»
-
Bob Pop quiere ser el sucesor de Ada Colau en Barcelona: «Me gustaría entrar en política»
-
TVE abre un canal dedicado a las retransmisiones deportivas en catalán y empezará por el España-Bulgaria
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Adiós a la Lotería de Navidad de siempre: piden subir el precio del décimo y esto es lo que podría costar este 2025