Chris Brown denunciado por destrozos en una casa de Ibiza
Chris Brown alquiló una casa de lujo en Ibiza, se montó una buena juerga. Parece que causó desperfectos en la casa y además no pagó el alquiler. Los propietarios le han denunciado a la guardia civil. Hace semanas también fue denunciado por ‘pisarle la cabeza’ a un espectador durante un concierto en Cannes. Los problemas del cantante con la policía son conocidos.
Chris Brown denunciado por destrozos en una casa de Ibiza
Ibiza en época de verano se convierte en una isla internacional. Atrae a miles de personas que llegan buscando el sol, la playa y sobre todo la diversión. La isla llega a tener la mayor concentración de famosos por m² del mundo. En años anteriores visitaron la isla. como Paris Hilton, Justin Beiber,Will Smith o Orlando Bloom. Entre los futbolistas Ibiza es muy popular, recientemente Lionel Messi y su mujer Antonella Roccozzo han disfrutado de las maravillosas aguas de Ibiza.
El suceso por el que ha sido denunciado Chris Brown tuvo lugar en el mes de junio. Durante la última semana, aprovechando que estaba de gira. El cantante llegó a la isla junto a un grupo de amigos. No sabemos si la alquiló por Airbnb, como hizo Neymar en Beverli Hills. La casa una maravilla con amplias cristaleras una decoración moderna y una fabulosa piscina.
El propietario ha denunciado a la guardia civil, su casa no estaba ni mucho menos como el la entregó. Entre los desperfectos mobiliario destrozado, paredes donde habían lanzado cuchillos y además suciedad. Orina y vómitos en varias habitaciones. ¡Un asco!
Lo que el propietario de la casa reclama a Chris Brown
En la denuncia se detallaba por un lado los daños que ascienden a 34 000 €, mobiliario, paredes con agujeros, suciedad y otros desperfectos varios. Además estaba el tema del alquiler que ascendía a 26.000 euros. En total se le reclamaban 60.000 euros. Según informa la revista TMZ. El tema del alquiler ya estaría solucionado, que había sido un problema con el banco del propietario. El cantante por lo menos tarde pero lo ha pagado.