CONTE QUIERE LLEVARSE AL ESPAÑOL DE LA FIORENTINA

Inda: «El Chelsea ha ofrecido a la Fiorentina 22 millones por Marcos Alonso»

marcos-alonso-fiorentina
Marcos Alonso celebra un gol con la Fiorentina. (Getty)

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, contó en El Chiringuinto de Mega que el Chelsea de Antonio Conte tratará de hacerse en la recta final del mercado con Marcos Alonso, lateral español de la Fiorentina, por el que el club de Abramovich ha ofrecido nada menos que 22 millones de euros.

«El Chelsea quiere a Marcos Alonso. Ha ofrecido 22 millones de euros a la Fiorentina», aseguró Inda. El lateral español cobra en la actualidad 2,5 millones de euros netos en el conjunto italiano y la entidad inglesa estaría dispuesta a doblarle el salario. Podría llegar a ganar alrededor de 5 millones netos por temporada.

Alonso se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Después, daría el salto a la Premier League para jugar en el Bolton hasta que el club de Florencia se cruzó en su camino. A sus 25 años está cerca de recalar en uno de los grandes equipos de Europa.

El Real Madrid tanteó a principios de este verano su posible vuelta a la casa blanca como sustituto de garantías de Marcelo, pero el regreso de Coentrao tras su cesión en el Mónaco cerró las puertas al español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias