El Chelsea fichó al hermano de Hazard para forzarle a renovar y alejarle del Madrid
El Chelsea anunció antes del cierre del mercado el fichaje del mediapunta belga Kylian Hazard, hermano pequeño de Eden Hazard, para las categorías inferiores del club. De esta forma, Kylian, de 22 años, se convertía en el tercer hermano Hazard en recalar en el conjunto inglés, tras Thorgan, de 24 años, que fue futbolista del equipo del suroeste de Londres entre 2012 y 2015.
Pero este fichaje podría tener un doble fondo. Según aseguran diferentes medios británicos, el Chelsea habría firmado a Kylian para su equipo de desarrollo con el objetivo de convencer al internacional belga para que renueve con los blues.
El Chelsea es consciente de que Hazard está siendo pretendido por varios equipos, especialmente por el Real Madrid, y renovarle sería garantizarse su continuidad en Stamford Bridge. El belga tiene contrato con el actual campeón de la Premier hasta 2020.
Este verano el conjunto blanco estuvo muy pendiente de un Eden que se ha estado recuperando de una lesión de tobillo. Finalmente, el campeón de Europa no se lanzó a por su fichaje, pero nadie puede descartar que el próximo verano la entidad de Cocha Espina vuelva a la carga.
Lo último en Deportes
-
Máximo secretismo en la selección femenina: España se entrena a puerta cerrada antes de viajar a Zúrich
-
El alcalde de Sevilla asegura que La Cartuja «acogerá la final o una semifinal del Mundial 2030»
-
Sara Sálamo explota contra Chicharito por pedir a las mujeres que «limpien y sostengan el hogar»
-
Ver para creer: Lidl revienta a Decathlon con el mejor invento para los amantes del paddle surf que te facilita la vida
-
Paul Gascoigne, leyenda del fútbol inglés, hospitalizado de urgencia
Últimas noticias
-
La deuda de la eurozona subió hasta el 88% del PIB en el primer trimestre de 2025
-
Detenido un magrebí por agredir y robar a una mujer de 50 años en plena calle en Parla (Madrid)
-
Máximo secretismo en la selección femenina: España se entrena a puerta cerrada antes de viajar a Zúrich
-
Makoke estalla contra sus compañeros de ‘Fiesta’ por sus comentarios: «¿Habéis ido a mi casa?»
-
Mayor seguimiento y ausencia de incidentes en la nueva jornada de huelga de los buses TIB