El Chelsea fichó al hermano de Hazard para forzarle a renovar y alejarle del Madrid
El Chelsea anunció antes del cierre del mercado el fichaje del mediapunta belga Kylian Hazard, hermano pequeño de Eden Hazard, para las categorías inferiores del club. De esta forma, Kylian, de 22 años, se convertía en el tercer hermano Hazard en recalar en el conjunto inglés, tras Thorgan, de 24 años, que fue futbolista del equipo del suroeste de Londres entre 2012 y 2015.
Pero este fichaje podría tener un doble fondo. Según aseguran diferentes medios británicos, el Chelsea habría firmado a Kylian para su equipo de desarrollo con el objetivo de convencer al internacional belga para que renueve con los blues.
El Chelsea es consciente de que Hazard está siendo pretendido por varios equipos, especialmente por el Real Madrid, y renovarle sería garantizarse su continuidad en Stamford Bridge. El belga tiene contrato con el actual campeón de la Premier hasta 2020.
Este verano el conjunto blanco estuvo muy pendiente de un Eden que se ha estado recuperando de una lesión de tobillo. Finalmente, el campeón de Europa no se lanzó a por su fichaje, pero nadie puede descartar que el próximo verano la entidad de Cocha Espina vuelva a la carga.
Lo último en Deportes
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
Últimas noticias
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal
-
Bombazo en la zoología: una empresa afirma haber dado el primer paso para resucitar un ave extinta hace 300 años
-
Parece IA pero es real: una agricultora extremeña cultiva el tomate más grande de España (pesa más de 1,5 kg)
-
Los quioscos de prensa de Palma seguirán cerrados por tiempo indefinido hasta que salgan a concurso
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión