Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
Cerezo ha dejado claro que Julián Álvarez es jugador del Atlético y que cuentan con él para la próxima temporada
El presidente del Atlético vuelve a cerrar la puerta al Barça tras las filtraciones sobre el interés de los culés en el argentino
El Atlético trolea al Barça por el ‘caso Julián Álvarez’: Lamine y Pedri a cambio de entradas para Bad Bunny
Enrique Cerezo ha zanjado el caso Julián Álvarez. El presidente del Atlético de Madrid ha dejado claro que el delantero argentino es jugador rojiblanco y «no solo por la temporada pasada», sino por «muchas otras». En las últimas semanas, su nombre se ha vinculado como posible fichaje del Barcelona para la próxima temporada. Pero desde el club colchonero aseguran que cuentan con él para el curso que viene.
«Julián Álvarez es jugador del Atlético de Madrid y no solamente por esta temporada pasada, sino por muchas otras. Trabajamos continuamente para traer a los mejores jugadores a nuestro equipo. Y hasta el mes de agosto que empieza la Liga queda mucho para buscar, ver y traer», afirmó el presidente del Atlético de Madrid a los medios de comunicación tras participar en Workshop Internacional, el Deporte en el contexto global que ICAD desarrolla en Madrid.
El pasado viernes, el Atlético se rebeló contra el FC Barcelona por las filtraciones sobre el interés en Julián Álvarez. En primer lugar, les trolearon con una oferta por Pedri y Lamine a cambio de entradas para el concierto de Bad Bunny, y luego lanzaron un durísimo ataque por el caso Negreira y el favor del Gobierno con la inscripción de Dani Olmo.
Cerezo califica la temporada del Atlético
Cerezo apuntó que el aficionado del Atlético de Madrid «está contento». «Hemos hecho una muy buena temporada y realmente estamos en una situación de preparar la próxima. Cuando se vayan produciendo acontecimientos de fichajes, se irán diciendo», añadió. El dirigente rojiblanco se mostró encantado con los conciertos que Bad Bunny está celebrando en el Riyadh Air Metropolitano: «Es un ejemplo de la globalidad del mundo del deporte, que desarrolla todos estos ámbitos».
Por último, con respecto a la ciudad del socio presentada por el candidato a la presidencia del Real Madrid, Enrique Riquelme, subrayó que todos los equipos de fútbol «acabarán en el contexto de hacer ocio, deporte, entretenimiento e industria». «El deporte también es turismo y es muchas cosas, y todo esto unido es lo que hace que el espectador pueda disfrutarlo», concluyó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
Últimas noticias
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar el lugar donde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
El falso relato sobre el Real Madrid y la selección española
-
‘The Telegraph’ denuncia las ’31 sucias triquiñuelas’ de Argentina frente a Inglaterra
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Tranquilidad absoluta con Lamine Yamal