Entrevista OKDIARIO

Ceballos: «Tenemos a los mejores jugadores jóvenes del mundo»

Ver vídeo
Iván Martín

Dani Ceballos atendió a OKDIARIO y repasó toda la actualidad tanto del Real Madrid como de la selección española. Una selección con un nuevo seleccionador, Luis de la Fuente, pero que conoce a la perfección a sus jugadores. Muchos de ellos estuvieron con el riojano en las categorías inferiores y conocen su estilo y su forma de trabajar. Para el utrerano, España tiene «a los mejores jugadores jóvenes del mundo».

El jugador del Real Madrid, con 26 años, puede decir que es uno de los ‘veteranos’ de la selección. Por detrás vienen otras jóvenes estrellas como Nico Williams, Zubimendi, Pedro Porro o Alejandro Balde, considerado por Ceballos como «los mejores del mundo»: «Cualquier jugador tiene como objetivo ser profesional y luego jugar con su selección. Tenemos a los mejores jugadores jóvenes del mundo y llegar a aquí no es nada fácil. Para mí es un sueño jugar con España».

Por otro lado, Ceballos habló del estilo del nuevo seleccionador: «De la Fuente es un entrenador mucho más clásico. Tiene muchos jugadores de los de Luis Enrique. Su juego seguirá siendo ser protagonista con la pelota, pero a diferencia del anterior también queremos ser verticales».

Lo último en Deportes

Últimas noticias