Ceballos y Llorente, mensaje recibido
Zidane no cuenta con Dani Ceballos y Marcos Llorente. El club y los jugadores han entendido que deben buscar una salida del Real Madrid este verano.
El Real Madrid encara la recta final de la temporada con la vista puesta en el próximo curso. Quién vendrá, quién continuará y quién se irá son los asuntos que en estos momentos ocupan a la cúpula y a Zinedine Zidane. Entre todos tomarán las decisiones que marquen el devenir del conjunto madridista dentro de unos meses. Y entre todos los nombres que se barajarán, en el apartado de marchas, los de Marcos Llorente y Dani Ceballos estarán encima de la mesa.
Zidane ha demostrado tras su vuelta que el madrileño y el andaluz tienen pocas opciones de contar con minutos en el Real Madrid. Los dos centrocampistas no entran en los planes del entrenador galo, tal y como se ha visto en la última convocatoria para el duelo que medirá a los madridistas ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Por lo tanto, tanto el club como los jugadores ya han captado el mensaje: hay que buscar una salida.
El Real Madrid tiene la oportunidad de hacer caja con dos futbolistas que esta temporada han demostrado que han sido de los más potable en un equipo que ha ido a la deriva. Llorente se destapó con la llegada de Solari al banquillo y demostró que podía ser el recambio perfecto de Casemiro, mientras que Ceballos siempre ha sido una alternativa para ocupar las posiciones de Kroos o Modric. Ambos tienen buen cartel en el mercado y durante el verano deberán buscar una salida que satisfaga a todas las partes.
El Real Madrid deberá buscar un acomodo a dos jugadores muy válidos que recibirán buenas ofertas. De hecho, la principal duda en las oficinas del Santiago Bernabéu es si optar por una venta sin vuelta o dejar una opción de recompra que permita a los blancos recuperar a dos talentos con un gran potencial pero, en estos momentos, sin sitio en una plantilla como la madridista.
Por otro lado, los jugadores no aceptarán cualquier tipo de venta. Por ejemplo, OKDIARIO ha podido saber que el Benfica se ha interesado por ambos futbolistas, pero ninguno de los dos está por la labor de ir a jugar a Portugal. Llorente gusta y mucho en el Manchester City, mientras que Ceballos tiene buen cartel en Italia. Es probable que esas dos propuestas satisfaga mucho más a ambos antes que ir a Lisboa.
Lo último en Deportes
-
Buenas noticias: Jorge Martín no sufre fracturas tras la caída que provocó la bandera roja en el test
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Álex Márquez, operado con éxito de su fractura en la clavícula derecha
-
Las deportivas del outlet de Adidas por 58 euros que van a jubilar a las Skechers con plantilla OrthoLite y mediasuela Dreamstrike
Últimas noticias
-
El Rey Felipe se convierte en cofrade de honor de San Lorenzo de Huesca
-
Carolina de Mónaco le roba el protagonismo a Charlene con el complemento más original de su armario
-
Marta López estalla contra Alejandra Rubio: «Tiene la suerte de volver cuando le dé la gana»
-
La ex mano derecha de Kate Middleton da las primeras pistas de su nuevo proyecto
-
Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde rompen: «¿Cómo crees que voy a estar en una relación?»