Pillan a Benzema muy subido de tono con una de sus ex poco después de ser padre con otra novia
Karim Benzema vuelve a ser noticia por sus líos amorosos
Pillado muy subido de tono en Mauricio con su ex Chloé De Launay
Poco después de tener un hijo con la modelo Jordan Ozuna
Karim Benzema vuelve a ser noticia y nada tiene que ver con el fútbol, sino por sus líos amorosos. El futbolista del Al Ittihad ha sido fotografiado en las Islas Mauricio junto a Chloé De Launay, la que ya fue su pareja años atrás y madre de sus dos hijos mayores, en actitud muy cariñosa. Lo que sorprende de todo esto es que el delantero francés hace unos meses fue padre con Jordan Ozuna, modelo estadounidense y última pareja conocida del galo.
Benzema y Chloe fueron cazados juntos en la playa tomando el sol, abrazándose y besándose, disfrutando de unas vacaciones en el idílico destino. Benzema y Chloe tuvieron dos hijos durante su larga relación, Meliá y Nouri. La ex estrella del Real Madrid también tuvo un hijo llamado Ibrahim con su exnovia Cora Gauthier, y el año pasado se convirtió en padre por cuarta vez con la que ya es su ex novia Jordan Ozuna.
Y cuando parecía que su relación iba para largo, la realidad es que no fue tal, porque Benzema ahora ha vuelto a ser visto con Cloe, con la que ya ha tenido varias idas y venidas desde que fueran novios hace muchos años. Siempre que el delantero francés termina una relación parece refugiarse en la enfermera, que también es influecer y un gran reclamo en las redes sociales.
Benzema y Jordan Ozuna llevan más de un año siendo pareja y presumían de amor sin complejos en las redes sociales, aunque de manera esporádica. Además, la espectacular modelo acudió a la gala en la que el delantero del Real Madrid recibió el Balón de Oro. Pero, ¿quién es Jordan Ozuna? Su último amor es una modelo estadounidense de 33 años que en la actualidad trabaja con agencias como State Management, Caroline Gleason Management, Tricia Brink Management y The Salt Agency.
Ver esta publicación en Instagram
Rompe con Jordan Ozuna
Además, destaca como influencer con más de medio millón de seguidores a los que deleita con sus sugerentes posados presumiendo de figura. Morena de piel, pelo rizado, cuerpo escultural… Todo ello enamoró a Benzema, que meses después tuvo su cuarto hijo con ella, concretamente el pasado mes de abril. Sin embargo, el amor llegó a su fin y sorprende ahora que Karim haya sido fotografiado en actitud muy cariñosa con otra de sus ex, Chloe.
La joven nacida en Isla Reunión y enfermera vio cómo su vida cambió por completo cuando conoció a Benzema, con quien tuvo a su hija Mélia en febrero de 2014, es decir, hace ya casi ocho años. Sin embargo, un año después del nacimiento de la bebé se separaron y Benzema durante todo este tiempo ha tenido varias parejas, una de ellas Cora Gauthier. Con ella y Jordan Ozuna parecía haber encontrado ya estabilidad definitiva, pero no fue así. También acabaron rompiendo y Benzema ha vuelto por enésima vezz con la joven.
«Hemos adquirido la fuerza y la hemos superado», escribía Chloé de Launay en inglés junto a una fotografía hace un par de años que dejaba muy claro que habían vuelto. Ella, sin embargo, quiere seguir en un segundo plano por el momento. Tiene cerrada su cuenta de Instagram, donde tiene 30.000 seguidores, y no es la típica WAG en redes sociales.
Temas:
- Karim Benzema