Deportes

Casillas ‘huye’ del país después de su polémica con el colectivo LGTBI

Iker Casillas fue el protagonista del domingo después de su polémico mensaje que pasados unos minutos tuvo que borrar visto el revuelo causado. El ex portero ha reaparecido en las redes sociales con un publicación horas después de convertirse en tendencia y desatar la polémica con un mensaje en el que confesó su homosexualidad.

«Espero que me respeten: soy gay». Este fue el mensaje que desató la polémica en la tarde del domingo y que levantó un gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales. Por ello, el portero pidió perdón pasados unos minutos dejando claro que le habían hackeado la cuenta a la vez que pedía perdón al colectivo LGTB.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis followers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”, expuso el portero después de borrar el mensaje que le costó perder alrededor de tres millones de seguidores en las redes sociales.

Se marcha lejos

Casillas reapareció en las redes sociales este lunes primero publicando una canción del grupo Los Delinqüentes y después dejando claro que se marcha lejos de España. «Toca viaje lejos», escribió en un mensaje acompañada de una foto del portero en un ascensor con una maleta.