Casillas estará en la Champions: el Oporto goleó a una Roma con nueve
El Oporto jugará la fase de grupos de la Champions League después de derrotar a la Roma por 0-3 en el partido de vuelta de la fase previa de la competición. El conjunto luso no partía como favorito tras una eliminatoria que se le había puesto cuesta arriba después del 1-1 de la ida en Do Dragao.
Iker Casillas fue muy importante para el equipo portugués con dos meritorias paradas en la primera parte, pero apenas tuvo trabajo en un segundo tiempo en el que el rival se quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de De Rossi y Emerson.
El primer tiempo comenzó con el acecho de la Roma que se encontró con Casillas hasta en dos ocasiones para desbaratar las ocasiones del equipo local, la primera de ellas en el minuto dos tras un fuerte remate de Nainggolan desde fuera del área. Pocos instantes después Felipe adelantaba al Oporto, que veía como se acercaba a la fase de grupos después de que el árbitro del partido, el polaco Szymon Marciniak, expulsara a De Rossi tras una peligrosa entrada.
Ya en la segunda parte y con la Roma volcada a pesar de estar con diez jugadores, los mexicanos Layún y Corona finiquitaron la eliminatoria con sendos goles que confirman la clasificación del Oporto para la fase de grupos. Casillas jugará su decimoctava Champions League.
Lo último en Deportes
-
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
-
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
-
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
-
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
-
España arrolla a Bélgica y pasa a cuartos de la Eurocopa sin ningún tropiezo
Últimas noticias
-
Debate electoral Aragón hoy en directo | Última hora de los 8 candidatos principales en streaming
-
Clara Sanz, experta en plantas: «Para que no se mueran las calas en un jarrón, usa poca agua y corta en diagonal»
-
Ni la cocina ni el cuarto de baño: el mejor lugar de la casa para colocar unas calas, según la tradición china
-
Estupor en la zoología española tras descubrir que los buitres descienden en realidad de 3 especies distintas
-
Era uno de los oficios más duros de la posguerra en España, pero hoy nadie recuerda ni su nombre