El Cartagena se mofa de Casillas: «Nosotros lo mostramos con orgullo»
Iker Casillas: «Espero que me respeten, soy gay»
Iker Casillas explica su sorprendente tuit y pide perdón a la comunidad LGTB
El Cartagena ha aprovechado el revuelo montado por el polémico mensaje de Iker Casillas de «espero que me respeten: soy gay», y se ha subido al carro para trolear al ex guardameta en el cartel del encuentro ante el Ibiza de este domingo . «CARTEL | Iker Casillas, nosotros lo mostramos con orgullo #CartelHackeado #CartagenaIbiza», reza el tuit.
Horas después de publicar ese mensaje, el ex de Real Madrid y Oporto denunció que le habían hackeado la cuenta y pidió disculpas a todos el colectivo LGTBI. Por desgracia, su mensaje y la posterior respuesta de Puyol ya se había hecho viral y estaba en todos lados. Ahora, el Cartagena lo ha aprovechado para el cartel de su encuentro donde asegura: «Espero que me respeten: soy del efesé. #CartelHackeado».
CARTEL | @IkerCasillas, nosotros lo mostramos con orgullo 👉🏻🖤🤍#CartelHackeado#CartagenaIbiza pic.twitter.com/px5Og7hclY
— FC Cartagena (@FCCartagena_efs) October 13, 2022
Temas:
- Iker Casillas
Lo último en Deportes
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
-
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
Últimas noticias
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz sobre que «Irán esta humillando a EEUU»
-
Melania vuelve a las andadas soltándose de la mano de Trump… que no se rinde
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que lleva el caso de agresión contra el ex DAO
-
Aldama revela que entregó 1,8 millones al PSOE entre 2019 y 2020: «Si miran las cuentas, hay un pico de donaciones»