ATP Cup 2022

Carreño y Bautista pueden con Polonia y España ya está en la final de la ATP Cup

España ya está en la final de la ATP Cup tras las victoria de Pablo Carreño y Roberto Bautista ante Polonia

Carreño asegura la presencia de España en semifinales de la ATP Cup

Sigue el culebrón Djokovic en Australia

España ATP Cup
Pablo Carreño, en acción en la ATP Cup. (Getty)
Pedro Antolinos

España ya está en la final de la ATP Cup. La armada española luchará por su primer título en el torneo después de las victoria de Pablo Carreño y Roberto Bautista ante una Polonia que jugó mermada por un brote de coronavirus. Bautista certificó el éxito español tras vencer a Hurkacz después de la victoria de Carreño ante Jan Zielinski. Su rival saldrá del vencedor de la otra semifinal que disputan Canadá y Rusia.

El tenista asturiano, número 20 del mundo, aprovechó la baja de última hora de Kamil Majchrzak para imponerse Jan Zielinski por la vía rápida (6-2, 6-1). «Cuando esperas jugar ante un rival y en el último momento cambia [es duro]. Tenía que hacer mi tenis, completar mi trabajo y creo que jugué bastante bien. Estuve bastante concentrado en mi juego. Es importante dejar siempre en ventaja», afirmó.

Más le costó a Roberto Bautista, que necesitó de tres sets para vencer a Hurkacz. El primer set se lo llevó el español (7- 6), después el polaco solventó de forma sencilla (2-6) y finalmente el castellonense se llevó el tercero de forma épica en el tie break (7-6).

Lo último en Deportes

Últimas noticias