Carlos Sainz sufre un grave accidente en los libres de Abu Dabi
Carlos Sainz perdió el control de su coche y chocó contra el muro en la segunda sesión de los libres del Gran Premio de Abu Dabi
provocó una bandera roja de 27 minutos en pista mientras se retiraba el vehículo, aunque el piloto pudo salir por su propio pie y ya se encuentra en el box de Ferrari
Carlos Sainz dio el susto tras sufrir un grave accidente en Abu Dabi. El madrileño chocó contra el muro al perder el control del coche en el inicio de la segunda sesión de libres del Gran Premio de Abu Dabi, lo que provocó una bandera roja de 27 minutos en pista mientras se retiraba el vehículo, aunque el piloto pudo salir por su propio pie y ya se encuentra en el box de Ferrari.
Carlos Sainz sufrió un accidente en Abu Dabi recién iniciada la sesión de entrenamientos libres en la que todos los pilotos titulares rodaron ya sobre el trazado de Yas Marina, después de que en la primera sesión hasta diez pilotos dejaran su monoplaza para que jóvenes o pilotos reserva de sus respectivas escuderías rodaran sobre el circuito de Abu Dabi.
El accidente se produjo cuando apenas habían pasado ocho minutos de la segunda sesión, lo que provocó una bandera roja que se prolongó durante 27 minutos en el circuito. Esto afectó a los pilotos, que vieron aminoradas el número de vueltas totales que pudieron dar en esta segunda sesión de libres, a la que ya no volvió Sainz. El madrileño había sido séptimo en la primera tanda de entrenamiento, por lo que afortunadamente para el de Ferrari ya pudo rodar sobre el trazado de los Emiratos Árabes Unidos antes de su accidente.
El accidente de Sainz en Abu Dabi
¡BANDERA ROJA! 🔴@Carlossainz55 perdió su Ferrari y se fue contra las protecciones 😔
El piloto español salió por su propio pie y está bien ✅#AbuDabiDAZNF1 🇦🇪 pic.twitter.com/7j3YRNab5i
— DAZN España (@DAZN_ES) November 24, 2023
Ante la atenta mirada de Max Verstappen, Fernando Alonso o Lewis Hamilton, que siguieron desde boxes cómo trabajaban los jóvenes pilotos, Russell se encaramó desde el inicio a la primera posición con un tiempo de un minuto, veintiséis segundos y 72 milésimas, seis décimas menos que el español Carlos Sainz, que quedó séptimo.
Leclerc lidera los libres
Charles Leclerc lideró este viernes una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres, en la que los pilotos apenas tuvieron tiempo para correr debido a los accidentes del español Carlos Sainz y el alemán Nico Hulkenberg, que provocaron dos banderas rojas que dejaron en apenas veinte minutos el tiempo real de la sesión.
El piloto británico Lando Norris y el neerlandés Max Verstappen quedaron segundo y tercero respectivamente en una tanda en la que el mexicano ‘Checo’ Pérez terminó quinto y el español Fernando Alonso, decimoprimero, aunque ninguno de los veinte pilotos tuvo mucho tiempo para rodar por el circuito de Yas Marina.
Y es que apenas se había iniciado la sesión -habían transcurrido ocho minutos- cuando Sainz se chocó contra el muro al perder la parte trasera del coche, lo que provocó una larga bandera roja de 27 minutos mientras se retiró el coche y el madrileño volvía por su propio pie al box de Ferrari.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Una década en juego para el Barcelona: desde 2015 no pisa la final de la Champions
-
Mourinho recuerda la noche de los aspersores del Camp Nou: «No pudo ser más épico»
-
Oblak, tercer guardameta en la historia de la Liga con más porterías a cero
Últimas noticias
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Adiós para siempre al bidet: su sustituto ya está aquí y está en las casas más pijas
-
La OCU lo hace oficial: éste es el mejor yogur de supermercado
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso