Carlos Sainz se muerde la lengua: «Igual me ponen otra penalización»
Fernando Alonso arropa a Sainz: «Su penalización es dura»
La FIA arruinó el carrerón de Sainz con una sanción surrealista
Carlos Sainz estaba bastante enfadado tras la sanción de cinco segundos que le dejó fuera de los puntos en Australia por su toque con Fernando Alonso. El piloto madrileño se mordió la lengua a la hora de hablar con la prensa tras la carrera para evitar otra penalización. «Voy a esperar a hablar con los comisarios que reviertan la decisión que han tomado y ya cuando hable con ellos haré una declaración», comentó.
«Prefiero no hablar. Voy a esperar a hablar con los comisarios que reviertan la decisión que han tomado y ya cuando hable con ellos haré una declaración. Lo que diga no va a estar bien. Prefiero esperar. Luego haré una declaración. Si me voy a la prensa primero igual me ponen otra penalización», aseguró el piloto español tras el GP de Australia en los micrófonos de DAZN F1.
El madrileño se mostró visiblemente cabreado y con ganas de hablar, pero optó por la opción inteligente para evitar otra sanción. Es por eso que al llegar a la zona de prensa, Sainz decidió morderse la lengua y emplazarles a después de su conversación con los comisarios para que le den las explicaciones pertinentes.
🗣️ @Carlossainz55, muy tocado después de la sanción recibida por parte de la FIA
"Prefiero no hablar"#AustraliaDAZNF1 🇦🇺 pic.twitter.com/9ybqfXpaJl
— DAZN España (@DAZN_ES) April 2, 2023
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
Últimas noticias
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Barcelona, con mejora y descenso de temperaturas por la tarde
-
¿Dónde me toca votar en Andalucía? Este es el colegio que te corresponde según tu dirección en el DNI
-
José Saramago, premio Nobel de Literatura: «El hombre más sabio que he conocido en toda mi vida no sabía leer ni escribir»
-
Vieron una lata en el campo y la cogieron para tirarla a la basura pero encontraron un tesoro de 598 monedas con un valor superior a 300.000 euros
-
Andalucía: cielos nublados, lluvias en el interior y vientos fuertes según AEMET