Carlos Sainz se muerde la lengua: «Igual me ponen otra penalización»
Fernando Alonso arropa a Sainz: «Su penalización es dura»
La FIA arruinó el carrerón de Sainz con una sanción surrealista
Carlos Sainz estaba bastante enfadado tras la sanción de cinco segundos que le dejó fuera de los puntos en Australia por su toque con Fernando Alonso. El piloto madrileño se mordió la lengua a la hora de hablar con la prensa tras la carrera para evitar otra penalización. «Voy a esperar a hablar con los comisarios que reviertan la decisión que han tomado y ya cuando hable con ellos haré una declaración», comentó.
«Prefiero no hablar. Voy a esperar a hablar con los comisarios que reviertan la decisión que han tomado y ya cuando hable con ellos haré una declaración. Lo que diga no va a estar bien. Prefiero esperar. Luego haré una declaración. Si me voy a la prensa primero igual me ponen otra penalización», aseguró el piloto español tras el GP de Australia en los micrófonos de DAZN F1.
El madrileño se mostró visiblemente cabreado y con ganas de hablar, pero optó por la opción inteligente para evitar otra sanción. Es por eso que al llegar a la zona de prensa, Sainz decidió morderse la lengua y emplazarles a después de su conversación con los comisarios para que le den las explicaciones pertinentes.
🗣️ @Carlossainz55, muy tocado después de la sanción recibida por parte de la FIA
"Prefiero no hablar"#AustraliaDAZNF1 🇦🇺 pic.twitter.com/9ybqfXpaJl
— DAZN España (@DAZN_ES) April 2, 2023
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
El Gobierno duplica el gasto en la ciberseguridad de Sánchez en plena escalada de tensión con Trump
-
La empresa inventora de la baliza V16 ha recibido 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
4.000 mossos y ertzainas se beneficiaron de la jubilación anticipada que Sánchez niega a la Guardia Civil
-
ERC exalta a los etarras como «presos políticos» 48 horas después del pacto Sánchez-Junqueras en Moncloa
-
La UE repudia la ‘Ley Begoña’: vetar la acusación popular «es excesivo y socava» la lucha contra el delito