Carlos Martínez revoluciona las redes con sus comentarios durante el Mónaco-Barcelona
El narrador de Movistar Plus se estrenó en la nueva Champions desde Mónaco
El Barcelona debutó esta temporada en Europa en Mónaco
Desastroso Eric Garcia: expulsado en el estreno del Barcelona en Champions a los diez minutos
Carlos Martínez revolucionó las redes sociales con sus comentarios durante el Mónaco-Barcelona en el estreno en Champions del equipo de Hansi Flick. El nuevo formato de la Liga de Campeones echó a rodar el pasado martes y el conocido comentarista se estrenó este jueves con el duelo azulgrana junto a Maldini, Álvaro Benito, Ricardo Sierra y Mateu Lahoz.
Un partido que comenzó con polémica tras la expulsión de Eric García a los diez minutos de partido. El central del Barcelona, tras un error en el pase de Ter Stegen, le hizo falta a Minamino en la frontal del área siendo el último hombre. Era roja clara y el colegiado del partido no lo dudó. Pero para Carlos Martínez no era tan clara, y eso hizo arder a las redes sociales durante el partido.
Y es que ha vuelto la Champions League y con ella las narraciones de Movistar Plus de los mejores partidos de Europa. Carlos Martínez se estrenó con el debut del Barcelona en Mónaco desde el Estadio Luis II. Un partido con expulsión tempranera de Eric García y con dos goles en el primer tiempo. Uno primero del cuadro monegasco y otro de Lamine Yamal para empatar el duelo antes del descanso.
Carlos Martínez, Maldini y Álvaro Benito con el gol de Lamine Yamal.
— Mario (@Mario___RM) September 19, 2024
Que dice Carlos Martínez que puede pelear el balón, jajajajajjajaja https://t.co/dlLuRE27lN
— superninio (@super_ninio) September 19, 2024
Estamos en inferioridad dice Carlos Martinez 🤣
— VikingoBlanco (@VikingBlancoRM) September 19, 2024
Desastroso Eric García
Eric García fue expulsado a los diez minutos de juego en el debut del Barcelona en el nuevo formato de la Champions. El defensa culé cometió un grave error en la frontal de su área tras un horrible pase de Ter Stegen y dejó a su equipo con uno menos para todo el partido en su primera titularidad con Flick en el centro del campo azulgrana.
Hansi Flick apostó por primera vez por Eric García como titular en su centro del campo. Con Dani Olmo lesionado, el técnico alemán apostó en Mónaco por un centro del campo con tres jugadores con Casadó, Eric y Pedri. Y no le iba a salir del todo bien, ya que Eric cometió un error que dejó a su equipo con diez.
Corría el minuto diez de partido cuando Ter Stegen dio un mal pase y le regaló la pelota a Minamino en la frontal. El jugador del Mónaco le ganó la posición a Eric y este posteriormente cayó en la trampa. El mediocentro culé cometió falta fuera del área siendo último hombre y el colegiado del encuentro no se lo pensó dos veces. Era roja directa, muy clara, que dejó al cuadro culé con diez para todo el partido.
Lo último en Barcelona
-
Lamine contra Grimaldo, duelo por la liga
-
La baja de Rodri deja al Barcelona sin un equilibrio de oro en el Metropolitano y con una incógnita
-
Alberola Rojas pitará el Atlético de Madrid-Barcelona
-
Flick antes de visitar al Atlético: «Julián Álvarez es fantástico… pero juega con ellos»
-
Eric García se apunta al Atlético de Madrid – Barcelona con el liderato en juego
Últimas noticias
-
Manuel Turizo se rinde al cocido madrileño y degusta el Madrid más castizo antes de su show en la NFL
-
Ya está en vigor y lo avala el Estatuto de los Trabajadores: se obliga a indemnizar con más dinero a los empleados con más antigüedad que sean despedidos
-
Es la serie de espías perfecta para los amantes del thriller: fue vista más de 60 millones de veces y la segunda temporada acaba de estrenarse
-
Lamine contra Grimaldo, duelo por la liga
-
Coloqué un burlete debajo de la puerta para conservar el calor de la habitación: con el primer frío del otoño comprendí de dónde salía la condensación de las ventanas