EN EL PARTIDO DE CHAMPIONS CONTRA EL PSV

El Calderón a Cristiano: “Sal del armario»

cristiano
Cristiano celebra su primer gol frente al Atlético de Madrid. (Getty)

El estadio Vicente Calderón mostró una actitud absolutamente censurable en el partido de Champions que midió al Atlético de Madrid con el PSV Eindhoven. Un amplio sector del coliseo rojiblanco cantó en varias ocasiones «Cristiano, sal del armario», en referencia al jugador del Real Madrid que el pasado sábado anotó tres goles en el derbi de la capital madrileña.

Además de estos cánticos homófobos contra el jugador blanco, se escucharon más reprimendas contra el eterno rival. «Madridistas, hijos de p…» también se pudo oír en varias fases del partido.

La UEFA podría tomar cartas en el asunto con una sanción al Atlético de Madrid, pese a que la FIFA ha sido la más activa en estos casos sancionando al varias selecciones en Latinoamérica. El organismo europeo ya castigó económicamente –150.000 euros– al Barcelona por mostrar esteladas durante los partidos y amenazó con el cierre del estadio.

En el derbi del pasado sábado ya se pudieron oír en el estadio del Atlético más cánticos contra Cristiano Ronaldo como «ese portugués que hijo de p… es». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias