La camiseta del top manta de Ferran: sin escudo del Barça y sin logo de Nike
Ferran Torres dejó una de las anécdotas del partido al celebrar el gol con una camiseta en la que no aparecía ni el escudo del Barcelona ni el logo de Nike
Xavi evita la pena máxima
Piqué: «Entiendo perfectamente los pitos a Dembélé»
Una de las imágenes que dejó el debut del FC Barcelona en la Europa League fue la de ver a Ferran Torres, autor del gol del empate del equipo de Xavi en el Camp Nou, con una camiseta en la que no lucía ni el escudo del Barça ni el logo de Nike. El atacante español, firmado en enero como la gran incorporación del mercado invernal, fue el encargado de materializar un polémico penalti por manos de Juan Jesús con el que llegó el empate de los culés. A la hora de celebrarlo, se descubrió que la elástica culé que portaba carecía de dos símbolos fundamentales, mientras que sí que portaba la publicidad.
Lo más seguro es que en algún enganchón ambos símbolos se hubieran desprendido de la equipación o que se tratase de una defectuosa. El resto de sus compañeros, sí que lucían el emblema del equipo azulgrana, así como el de la marca que les viste.
Lo último en Barcelona
-
El drama de Ansu Fati: no juega ni un solo minuto con el Barça desde el 4 de enero
-
Un empresario español desvela por qué dejó de invertir en el Barça: «No toleramos irregularidades»
-
Gil Manzano oculta en el acta las amenazas de Raphinha a su asistente y le salva de una gran sanción
-
El Barcelona vuelve a ser mortal en Liga
-
Raphinha protagoniza un tremendo enganchón con Ter Stegen tras el Barcelona-Betis
Últimas noticias
-
La pesadilla de una niña de 13 años que fue violada reiteradamente por su padre hasta quedar embarazada
-
Europa ofrece a EEUU ‘aranceles 0’ para la industria en un intento por frenar la crisis económica
-
El Gobierno de Mazón destinará 29,5 millones a facilitar el acceso de los jóvenes a la agricultura
-
La Casa Blanca desmiente la pausa de 90 días en los aranceles impuestos por Donald Trump
-
Cierran un restaurante chino de Usera que servía paloma como pato laqueado y almacenaba comida podrida