Champions League

Los cambios que vienen en la Champions: los semifinalistas tendrán billete directo

Según confirmó a 'The Times', Aleksander Ceferin quiere que los cuatro semifinalistas tengan acceso directo a la próxima edición de la Champions League. Esto se podría aprobar el próximo 11 de septiembre

Cristiano
Cristiano Ronaldo se lamenta durante el Ajax - Juventus de la ida de los cuartos de final de la Champions League. (AFP)

Se avecinan nuevos cambios en la Champions League y uno de estos podría ser que los cuatro semifinalistas tengan acceso directo a la próxima edición. Así lo ha confirmado Aleksander Ceferin en una entrevista concedida a The Times.

Con esto, el presidente de la UEFA pretende premiar a equipos como el Mónaco, que en su día llego a semifinales o el Ajax de Amsterdam, que este año se quedó a las puertas de la final de forma dramática. De esta forma, esta idea se tendrá que aprobar en el comité del organismo y aprobarse el próximo 11 de septiembre.

Y es que el máximo mandatario del organismo europeo tiene claro que hay que: «Proteger a los clubes que llegan lejos en la competición como Ajax o Mónaco, que a pesar de llegar a semifinales, luego no tienen asegurada su participación en la siguiente Champions».

Además, sobre la Superliga Europea afirmó que: «No se va a hacer mientras yo esté aquí. Yo no presido sólo para los grandes países, sino para todos los miembros incluyendo los más pequeños».

Lo último en Deportes

Últimas noticias