La caída a los infiernos de James
James Rodríguez rescinde contrato con el Olympiacos
El inesperado mensaje de la ‘pornstar’ Kendra Lust a James Rodríguez
James Rodríguez se queda sin equipo. El colombiano ha rescindido su contrato con Olympiacos siete meses después de su fichaje. En este tiempo ha tratado de recuperar las sensaciones pasadas, aquellas que le llevaron a ser uno de los mejores jugadores de Sudamérica y a asentarse en la élite europea, pero no ha sido posible. En cinco años, el jugador se ha devaluado más de un 88%, pasando de estar valorado en 80 millones de euros a nueve.
Hasta hace cuatro temporadas, James todavía seguía en el Real Madrid, donde esperaba volver a rendir a un nivel adecuado para lo que exige el club. Volvió al conjunto blanco tras una cesión en el Bayern, donde se asentó como titular en las dos temporadas que estuvo, aunque al final el club no estuvo dispuesto a ejecutar su cláusula de compra. A partir de ahí, volvió a la capital española y comenzó su prematura decadencia.
Zidane no contaba con él, pero a pesar de todo le dio una oportunidad en los primeros partidos. Una derrota en Mallorca a la vuelta de un parón y sus constantes problemas físicos acabaron sentenciándole. Ancelotti, con el que ofreció su mejor nivel, le llamó a filas en el Everton, donde las lesiones tampoco le dieron tregua. Se marchó a Qatar con la salida del técnico en el verano de 2021, al Al Rayyan, confirmando su declive a los 30 años.
Después de una temporada en el emirato, volvió a Europa con el objetivo de volver a sentirse importante. Lo hizo en Olympiacos, donde se reencontró con su ex compañero Marcelo. Pero su andadura en El Pireo no ha sido todo lo productiva que esperaba. Pese a ser un habitual en los planes del equipo, la falta de entendimiento a la hora de ampliar su contrato le ha llevado a romper con el club, justo un día después de quedar fuera en Copa ante el AEK, en un partido en el que no jugó ni un minuto.
James se queda por primera vez en su carrera sin equipo. Lo hace siendo un jugador valorado en nueve millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt, lo que le convierte en uno de los agentes libres más cotizados del mercado. Sin embargo, el futbolista colombiano ve como su prometedora carrera, que explotó en 2014 después de sobresalir en el Mundial, ha terminado por diluirse.
Lo último en Deportes
-
La situación en Oriente Medio deja en el aire las fechas de distintos eventos deportivos
-
Rafa Nadal expande su academia en Oriente Medio con un nuevo centro deportivo en Bahréin
-
La Seguridad Social frena a Dabone, pívot de 14 años y estrella emergente del baloncesto español
-
Antony estalla tras el robo en su casa durante el Oporto-Betis: «Han invadido mi hogar y me siento inseguro»
-
Fermín, jugador onubense del Barça: «Tuve que aprender catalán para enterarme de algo en el colegio y por respeto hacia los catalanes»
Últimas noticias
-
Susana Camarero y Alberto Fabra se perfilan como los cabezas de lista del PP en Valencia y Castellón
-
Marruecos y Estados unidos se preparan para hacer el gran despliegue militar al lado de España: con maniobras con fuego real y pruebas tecnológicas
-
Albert Einstein sobre el envejecimiento: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
La situación en Oriente Medio deja en el aire las fechas de distintos eventos deportivos
-
436,5 km con una sola carga: una moto eléctrica de serie cruza Francia de los Alpes al Mediterráneo y supera en más de un 40 % el récord Guinness