Mundial 2018 Rusia

Caballero se sincera en una emotiva carta: «Recibí faltas de respeto y amenazas hacia mí y mi familia»

Caballero quiso dar las gracias a todos los que le apoyaron y reconoció que recibió amenazas

"Recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia", dijo

Caballero
Caballero, tras cometer un grave error en el partido ante Croacia. (Getty)
Pedro Antolinos

Willy Caballero se ha pronunciado por primera vez después de su grave error en el partido ante Croacia que estuvo a punto de dejar a Argentina fuera del Mundial de Rusia. A través de una publicación en las redes sociales, el portero ha reconocido que recibió amenazas tanto él como su familia y quiso dar las gracias a todas las personas que le han apoyado en estos momentos.

«Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística». Estas fueron las primeras líneas de la carta antes de reconocer que tanto él como su familia recibieron amenazas.

Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia.

A post shared by Willy Caballero (@willycaba) on

«Recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera», agregó.

Por último, quiso volver a dar las gracias y reconocer su error: «Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias