Levante - Barcelona: Jornada 12 de la Liga Santander

Busquets: «A partir del arreón del Levante ha sido casi imposible»

Sergio Busquets analizó la derrota del Barcelona por 3-1 en el Ciutat de Levante frente al Levante en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander

Busquets
Busquets durante un partido. (AFP)

Sergio Busquets habló tras la derrota del Barcelona frente al Levante en el Ciutat de Valencia en el choque correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El centrocampista hizo autocrítica ante el contundente 3-1 que encajaron.

Derrota

«Poca explicación, la verdad que el partido fue igualado, y en la segunda parte, en diez minutos o quince han tenido un arreón que nos ha hecho daño. Ha sido casi imposible a partir de ahí».

Goles

«Ellos juegan con muchos arriba. Uno de los goles ha sido por un mal despeje, estaban mejor colocaos. No queda otro camino que seguir, estábamos en una buena racha».

Palabras de Ter Stegen

«Todos los partidos se tienen que analizar e intentar corregir, no es fácil, hay un oponente que tiene sus armas. Cada partido es un mundo».

¿Mérito o demérito?

«Ha sido un partido igualado, ellos han tenido el arreón de seis minutos y lo han aprovechado más. No ha sido nuestro mejor partido, pero el resultado ha sido excesivo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias