Deportes
Crisis del coronavirus

La broma de mal gusto de Diego Costa con el coronavirus: simula toser encima a los periodistas

Diego Costa simuló toser sobre los periodistas en plena crisis del coronavirus cuando abandonaba Anfield tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Liverpool en la Champions League

Oficial: suspendidos los partidos de Primera y Segunda división por el coronavirus

Diego Costa ha protagonizado uno de los momentos más surrealistas al gastar una broma de muy mal gusto a los periodistas cuando abandonaba Anfield. Con el coronavirus mermando cualquier actividad deportiva y social, el delantero del Atlético forzó tos delante de los medios de comunicación.

El Atlético de Madrid venció 2-3 al Liverpool en Anfield y se clasificaba para los cuartos de final de la Champions League y una imagen empañó la gesta lograda por los de Simeone. Fue Diego Costa, que abandonó el estadio red simulando una tos cerca de los periodistas en un momento en el que existe gran fragilidad por el coronavirus.

Diego Costa pasaba por zona mixta y los periodistas le preguntaban, pero el delantero colchonero, en lugar de responder o pasar de largo, comenzó a toser cerca de los profesionales de la información, ante la incredulidad de los presentes, que no vieron con buenos ojos la broma. Algo parecido a lo que hizo Gobert en la NBA, pero en este caso, el jugador francés de Utah sí ha sido diagnosticado con coronavirus.