El Borussia Dortmund hace una oferta millonaria por Özil

Özil
Mesut Özil durante un partido con el Arsenal. (AFP)

Mesut Özil tiene pie y medio fuera del Arsenal. El ex mediapunta del Real Madrid tiene una tentadora oferta sobre la mesa del Borussia de Dortmund para que se una a su equipo y todo hace indicar que los germanos lo tienen muy de cara. El jugador acaba contrato el próximo mes de junio y no ha aceptado de momento la oferta de renovación de los británicos, algo que también propició su llegada hace años al Bernabéu por un precio inferior a su valor de mercado.

En principio, el Borussia espera no tener que hacer un gran desembolso por firmar al Özil. El equipo recibió 105 millones de euros por Dembelé y no está dispuesto a dar más de 30 millones por un jugador que podrá negociar con cualquier club a partir del 1 de enero de 2018.

El Arsenal tiene problemas económicos que deberá resolver con la salida de alguna de sus estrellas. No pueden mantener los elevados salarios de Özil y Alexis en un equipo que se quedó fuera de la última edición de la Champions League. Si la carambola sale, el Bernabéu volverá a ver a Ozil más pronto de lo que se piensan en la primera fase de la mejor competición europea de clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias