Copa Libertadores 2018: River Plate - Boca Juniors

Boca se mofa de ‘Riber Plate’ recordándole su descenso antes de la Libertadores

Boca Juniors recordó que River Plate pasó por la segunda división argentina antes del partido decisivo de la final de la Copa Libertadores

Ver vídeo

Se acerca el gran día. River Plate y Boca Juniors se juegan la Copa Libertadores en El Monumental el próximo sábado después de haber empatado 2-2 en el partido de ida que se disputó en La Bombonera.

Argentina entera se paraliza con este partido, que nunca se ha dado en una final de la máxima competición sudamericana. La rivalidad entre ambos equipos es total y los piques son continuos, como el último que ha protagonizado Boca Juniors a través de las redes sociales. 

El conjunto xeneize compartió en su cuenta oficial de Twitter un vídeo que cogieron de la cuenta Minuto Boca en el que se apela a la historia para llevarse la Copa Libertadores. Pero en el segundo 7 nombran a su rival del sábado, pero haciendo un pequeño matiz: escribieron River Plate con ‘b’.

Y es que con ese vídeo, Boca Juniors se ha mofado de su eterno rival, recordándole que pasaron por la B, la segunda división del fútbol argentino, una mancha en la historia de River de la que se aprovechan sus máximos rivales para reírse de ellos y recordárselo cada vez que pueden.

Lo último en Deportes

Últimas noticias