Boateng vuelve a quedarse fuera de la convocatoria contra el Sevilla
Boateng se queda fuera de una convocatoria por segundo partido consecutivo, después de hacerlo en Champions ante el Lyon. El delantero no viajará a Sevilla y hasta ahora solo ha jugado dos partidos
Ernesto Valverde ha dado la convocatoria del Barcelona para viajar a Sevilla en la que sorprende la ausencia de Kevin Prince Boateng. Es la segunda vez consecutiva que el delantero se queda fuera de una lista de convocados. Nada más llegar fue titular en su primer partido pese a llevar un día en el club. El Txingurri apostó por él en la ida de cuartos de final en el mismo escenario que jugarán los azulgrana este sábado.
Desde entonces ha desaparecido casi por completo. Jugó 60 minutos el pasado fin de semana ante el Valladolid para dar descanso a Luis Suárez. Hasta entonces no había vuelto a tener minutos desde que jugase en el Sánchez Pizjuán, donde el Barça cayó por 2-0 aunque luego remontó en el Camp Nou y pasó tras vencer por 6-1.
El Barça lo fichó para reforzar la delantera y ni siquiera el mal momento que atraviesa Luis Suárez le está permitiendo ser importante. Además de Boateng tampoco estarán por decisión técnica Sergi Samper y Todibo, otro de los fichajes invernales. Mientras que se caen por lesión Arthur, Vermaelen y Cillessen.
Lo último en Barcelona
-
La hora de Rashford
-
Alerta roja en Barcelona: Raphinha se rompe y abandona la concentración de Brasil
-
La desoladora reflexión de Araujo con su depresión en el Barcelona: «Tenía que pedir ayuda»
-
Ferran Torres: por enésima vez en la rampa de salida
-
La madre de Lamine aprovecha el tirón de su hijo y monta una cena navideña en Londres a 800 € el cubierto
Últimas noticias
-
Irán amenaza con atacar las residencias de los comandantes y políticos de EEUU e Israel
-
Olvida el frigorífico: el truco definitivo que aconsejan los expertos para conservar los pomelos mucho más tiempo
-
La Seguridad Social obligada a recular: luz verde a la devolución millonaria para jubilados
-
Precio de la gasolina hoy 30 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que lo cambia todo a partir del Jueves Santo: «Llega una bola de…»