Betis vs Athletic de Bilbao: Alineaciones, horario y canal de televisión
Encuentro para salir de esa espiral de pobres resultados el que enfrenta a Betis y Athletic de Bilbao. Se juegan salir de esa dinámica en 90 minutos. A favor los béticos el jugar en casa, ante su gente. Los leones, que no caen desde hace semanas, pero suman ya cuatro empates en los últimos cinco encuentros.
Posible alineación del Betis
Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Fabián, Camarasa, Joaquín, Sergio León y Tello.
Cuando mejor estaba el Betis, le azotaron las lesiones. Le dejó tocada las caídas de Sanabria y Joel Campbell. Sin ellos no ha despuntado un referente en las últimas fechas. Tello y Joaquín, esperanzas en el Villamarín.
Las bajas le han dejado el once cogido con pinzas a los béticos. Quique Setién, muy cuestionado en las últimas jornadas, alineará a Javi García, que se recuperó a tiempo, y a Camarasa junto a Fabián. Boudebouz no llegó a tiempo. Tello y Joaquín volverán a salir por los costados para dar balones a Sergio León.
Posible alineación del Athletic de Bilbao
Herrerín, De Marcos, Unai, Laporte, Lekue, Mikel Rico, San José, Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.
Herrerín ha hecho un par de actuaciones notables las dos veces que ha sido titular. Podría repetir ante los béticos. No está siendo fiable el Athletic de Bilbao, pero no suelen fallar Mikel Rico ni Susaeta desde su titularidad. A Williams y Aduriz se les espera aún.
El Cuco Ciganda volverá a contar con De Marcos en el lateral derecho y dejará ver de nuevo en el extremo a Williams. Lekue pasará al lateral zurdo por la baja de Balenziaga. Herrerín seguirá bajo palos. El resto sigue siendo inamovible en estos momentos.
¿Dónde ver por televisión el Betis vs Athletic de Bilbao?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Betis vs Athletic de Bilbao?
Viernes, 22 de diciembre, a las 19:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Provincial de Málaga pone en busca y captura a los Al-Thani
-
Felipe García, abogado experto en el caso Negreira: «La UEFA podría echar al Barcelona de la Champions»
-
El Supremo confirma la absolución de Neymar, Rosell y Bartomeu por el fichaje del brasileño por el Barça
-
A qué hora juega hoy el FC Barcelona contra el Celta y dónde ver el partido de Liga en directo online y por televisión en vivo
-
Ni Adidas ni Nike: Asics rompe por completo el mercado del running con la tecnología que los maratonianos prefieren este año
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
El Supremo decidirá sobre la regularización masiva de Sánchez tras admitir el recurso de Ayuso
-
Todos podemos ser víctimas de ciberfraudes: aprende qué estafas son las más comunes y cómo protegerte de los criminales digitales
-
El Ayuntamiento de Córdoba admite el caos por la regularización de inmigrantes: «Nadie sabe dónde ir»
-
Quién es Ana Furones, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja