Betis vs Athletic de Bilbao: Alineaciones, horario y canal de televisión
Encuentro para salir de esa espiral de pobres resultados el que enfrenta a Betis y Athletic de Bilbao. Se juegan salir de esa dinámica en 90 minutos. A favor los béticos el jugar en casa, ante su gente. Los leones, que no caen desde hace semanas, pero suman ya cuatro empates en los últimos cinco encuentros.
Posible alineación del Betis
Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Fabián, Camarasa, Joaquín, Sergio León y Tello.
Cuando mejor estaba el Betis, le azotaron las lesiones. Le dejó tocada las caídas de Sanabria y Joel Campbell. Sin ellos no ha despuntado un referente en las últimas fechas. Tello y Joaquín, esperanzas en el Villamarín.
Las bajas le han dejado el once cogido con pinzas a los béticos. Quique Setién, muy cuestionado en las últimas jornadas, alineará a Javi García, que se recuperó a tiempo, y a Camarasa junto a Fabián. Boudebouz no llegó a tiempo. Tello y Joaquín volverán a salir por los costados para dar balones a Sergio León.
Posible alineación del Athletic de Bilbao
Herrerín, De Marcos, Unai, Laporte, Lekue, Mikel Rico, San José, Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.
Herrerín ha hecho un par de actuaciones notables las dos veces que ha sido titular. Podría repetir ante los béticos. No está siendo fiable el Athletic de Bilbao, pero no suelen fallar Mikel Rico ni Susaeta desde su titularidad. A Williams y Aduriz se les espera aún.
El Cuco Ciganda volverá a contar con De Marcos en el lateral derecho y dejará ver de nuevo en el extremo a Williams. Lekue pasará al lateral zurdo por la baja de Balenziaga. Herrerín seguirá bajo palos. El resto sigue siendo inamovible en estos momentos.
¿Dónde ver por televisión el Betis vs Athletic de Bilbao?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Betis vs Athletic de Bilbao?
Viernes, 22 de diciembre, a las 19:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Jorge Luis Borges, poeta y escritor argentino: «El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer»
-
La Ley lo confirma: multas históricas de hasta 1.500 euros por tender la ropa en la terraza
-
Cielos poco nubosos y posibles chubascos en Andalucía según AEMET
-
‘Cénate Las Ventas’ 2026: las novilladas nocturnas de Madrid buscan al nuevo rey del escalafón con las promesas del momento durante todos los jueves de julio
-
Precio de la gasolina hoy 22 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía