El Bernabéu gritó: «Queremos a Mbappé»
El Santiago Bernabéu se vino arriba en la presentación de Eden Hazard. A la afluencia de público tremenda se unió la ilusión de ver a un crack mundial como el belga. El público madridista, tras aquel verano de 2009 en el que fueron presentados Kaká, Cristiano y Benzema de forma multitudinaria, pidió a gritos el siguiente fichaje: Kylian Mbappé.
El francés, que no tiene nada claro su continuidad en el PSG si no tiene más galones, es el gran objeto de deseo del Real Madrid para este verano y el público lo tiene claro: «Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé». Los 80.000 aficionados congregados dieron buena cuenta a Florentino Pérez del deseo del pueblo.
El madridismo sueña con que la presentación de Hazard no haya sido la última multitudinaria. Los blancos buscan a un nuevo galáctico que ilusione a toda la parroquia y confirmar una reestructuración plena tras la salida de Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
Baskonia vuelve a ser top y la UEFA un desastre para Pipi Estrada
-
Arranca la búsqueda del décimo: Marc Márquez quiere enterrar a Rossi
-
Real Oviedo – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y en streaming el partido de la Liga
-
La guía sobre el Premier Padel 2026: cómo funciona, todas las fechas del calendario, cómo ver por TV…
-
Honda le echa la culpa a Newey de los males de Aston Martin
Últimas noticias
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
Baskonia vuelve a ser top y la UEFA un desastre para Pipi Estrada
-
Arranca la búsqueda del décimo: Marc Márquez quiere enterrar a Rossi
-
Así se preparan en Israel ante un ataque de Irán: «No esperamos que el gobierno de España nos defienda»
-
Al menos dos muertos y 39 heridos tras descarrilar un tranvía en Milán