El Bernabéu gritó: «Queremos a Mbappé»
El Santiago Bernabéu se vino arriba en la presentación de Eden Hazard. A la afluencia de público tremenda se unió la ilusión de ver a un crack mundial como el belga. El público madridista, tras aquel verano de 2009 en el que fueron presentados Kaká, Cristiano y Benzema de forma multitudinaria, pidió a gritos el siguiente fichaje: Kylian Mbappé.
El francés, que no tiene nada claro su continuidad en el PSG si no tiene más galones, es el gran objeto de deseo del Real Madrid para este verano y el público lo tiene claro: «Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé». Los 80.000 aficionados congregados dieron buena cuenta a Florentino Pérez del deseo del pueblo.
El madridismo sueña con que la presentación de Hazard no haya sido la última multitudinaria. Los blancos buscan a un nuevo galáctico que ilusione a toda la parroquia y confirmar una reestructuración plena tras la salida de Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»
-
Oporto y Al Ahly se despiden del Mundial de Clubes con un empate de locura
-
Messi justifica la presencia de su Inter de Miami y deja al Oporto al borde del KO
-
Palmeiras empata al Inter Miami y Messi se verá con el PSG en octavos
-
GP de Austria de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
Últimas noticias
-
Peinado abronca a Bolaños por mentir bajo juramento siendo el notario mayor del Reino
-
El juez Peinado pide al Supremo imputar a Bolaños por malversación y falso testimonio en el ‘caso Begoña’
-
José María Fayos, pintor de cámara del Rey
-
Morera Vallejo: «Tenemos soluciones aseguradoras para dar tranquilidad absoluta al constructor y promotor inmobiliario»
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»