El Bernabéu gritó: «Queremos a Mbappé»
El Santiago Bernabéu se vino arriba en la presentación de Eden Hazard. A la afluencia de público tremenda se unió la ilusión de ver a un crack mundial como el belga. El público madridista, tras aquel verano de 2009 en el que fueron presentados Kaká, Cristiano y Benzema de forma multitudinaria, pidió a gritos el siguiente fichaje: Kylian Mbappé.
El francés, que no tiene nada claro su continuidad en el PSG si no tiene más galones, es el gran objeto de deseo del Real Madrid para este verano y el público lo tiene claro: «Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé». Los 80.000 aficionados congregados dieron buena cuenta a Florentino Pérez del deseo del pueblo.
El madridismo sueña con que la presentación de Hazard no haya sido la última multitudinaria. Los blancos buscan a un nuevo galáctico que ilusione a toda la parroquia y confirmar una reestructuración plena tras la salida de Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2026-27: posibles rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y Betis
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar
-
Barcelona – Athletic Club: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Cuándo es el Partizán – Getafe de la Conference League: horario y canal de TV para ver en directo el partido
-
El Barcelona desprecia a sus ocho campeones del mundo después de la gira VIP de Laporta con España en el Mundial
Últimas noticias
-
Estalla la tensión en El Trampolín: desmontan asentamientos de inmigrantes y la Policía realiza disparos disuasorios
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2026-27: posibles rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y Betis
-
Nvidia supera las expectativas: el gigante de EEUU logra duplicar sus ventas y dispara el beneficio más de un 130%
-
Sánchez no viaja a Ceuta ni tras volver de La Mareta: monta otra videoconferencia en La Moncloa con Vivas y Torres