Benzema estará tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral derecho

Karim-Benzema
Karim Benzema durante el partido entre Betis y Real Madrid. (AFP)
Miguel Zorío

Las lesiones atizan al Real Madrid. El último en caer ha sido Karim Benzema, que tuvo que abandonar el derbi del pasado sábado en el descanso. Tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, se ha dictaminado que el francés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que le mantendrá un mínimo de tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Malas noticias para Zidane. En el momento más crítico de la temporada, cuando necesita la plantilla al completo, ha sufrido un nuevo revés. No podrá contar con el nueve para el próximo encuentro ante el Levante, además de los choques ante Celta y Las Palmas. Aunque eso no es lo peor, ya que necesitan algo más que un milagro para ganar la Liga. La mala noticia es que no podrá jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions ante la Roma. Un partido al que los blancos llegan con la ventaja de haber ganado 0-2 a domicilio.

En principio llegaría a tiempo para el Clásico ante el Barcelona y para la ida de cuartos de final de la Champions. Ya sufrió la misma lesión el pasado 9 de octubre con Francia y estuvo un mes de baja. Justo se produjo antes de enfrentarse al Levante en la primera vuelta. Posteriormente, recayó durante un entrenamiento con el Madrid, pero regresó para enfrentarse a los de Luis Enrique.

Zizou se ha vuelto a quedar sin un nueve puro de nuevo. Ahora, tendrá que reinventarse o apostar por Mayoral como ya hizo frente al Atlético el pasado sábado. Y el que el calvario de las lesiones no le deja en paz. Marcelo podría regresar a la convocatoria, junto con Pepe. Pero Bale sigue sin fecha de vuelta. Y ahora Benzema, que ya se ha perdido ocho encuentros esta temporada por culpa de las lesiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias