ATHLETIC DE BILBAO VS REAL MADRID: JORNADA 28 DE LIGA

La BBC es un seguro de Liga

Cristiano Ronaldo
Pedro Antolinos

A lo largo de esta temporada un gran porcentaje de la opinión pública ha puesto en duda a la BBC pero para Zidane siempre ha sido indispensable. Y los números  dan la razón al técnico francés. Porque el Real Madrid aún no ha perdido esta temporada cuando Cristiano, Benzema y Bale han sido titulares.

En los 12 partidos que la BBC ha sido titular esta temporada el Real Madrid no ha perdido y es más, en Liga lo ha ganado todo fuera de casa. Además, en todos los partido algún miembro del tridente ha conseguido anotar menos en el duelo disputado ante el Villarreal ante el Bernabéu donde marcó Sergio Ramos.

Precisamente, ese fue el primer duelo de la temporada en el que salieron de inicio Cristiano, Bale y Benzema. Con el luso recuperado de su lesión, ambos fueron titulares en el duelo ante el conjunto amarillo que acabó 1-1 gracias a un tanto del central andaluz. En Liga, posteriormente se empataría en el Bernabéu ante el Eibar con idéntico resultado y gol de Bale asistido por Cristiano.

Desde ese día, siempre que la BBC ha sido titular en Liga, el Real Madrid ha sumado los tres puntos. Antes de la lesión de Benzema y la posterior de Bale que le tuvo más de dos meses de baja, el conjunto blanco venció 1-6 al Betis, 2-1 al Athletic y 1-4 al Alavés en Liga Santander.

Por su parte, en Europa, sumó dos victorias (ante Sporting y Legia), y dos empates (ante Dortmund y Legia). En esos cinco partidos, cada uno de ellos anotó dos tantos.

Pleno desde la vuelta de Bale

Desde la vuelta de Gareth Bale, el Real Madrid lo ha ganado todo cuando la BBC ha sido titular. Después de ser suplente en la victoria liguera ante el Espanyol (2-0) y en la derrota ante el Valencia en Mestalla (2-1), el galés volvió al once titular en el agónico triunfo ante el Villarreal (2-3) en que marcó junto con Cristiano Ronaldo.

Tras ser expulsado ante Las Palmas (3-3, ese día no fue titular Benzema), la BBC fue titular en el triunfo ante el Nápoles en San Paolo (1-3) y ante el Athletic Club (1-2), otro partido donde se ha vuelto a demostrar que Cristiano, Bale y Benzema son indispensables para Zidane.

El Real Madrid con la BBC de titular

En Liga: 

-Real Madrid 1-1 Villarreal: Gol de Sergio Ramos

-Real Madrid 1-1 Eibar: Gol de Bale y asistencia de Cristiano Ronaldo

-Betis 1-1 Real Madrid: Goles de Benzema y Cristiano Ronaldo

-Real Madrid 2-1 Athletic Club: Gol de Benzema

-Alavés 1-4 Real Madrid: Tres goles de Cristiano Ronaldo

-Villarreal 2-3 Real Madrid: Goles de Bale y Cristiano Ronaldo

-Athletic Club 1-2 Real Madrid. Gol de Benzema y asistencia de Cristiano.

En Champions League: 

-Real Madrid 2-1 Sporting de Lisboa: Gol de Cristiano Ronaldo

-Borussia Dortmund 2-2 Real Madrid: Gol de Cristiano Ronaldo

-Real Madrid 5-1 Legia de Varsovia: Gol de Bale y asistencia de Cristiano Ronaldo.

-Legia de Varsovia 3-3 Real Madrid: Goles de Benzema y Bale

-Nápoles 1-3 Real Madrid

Lo último en Deportes

Últimas noticias