Bartomeu salva el primer ‘match-ball’ con los capitanes del Barça
Josep María Bartomeu ha salvado su primera bola de partido. El presidente del Barça se reunió con los capitanes para apagar el incendio ocasionado por el ‘Barçagate’, una trama en la que el club culé pagaba cuentas de redes sociales para que ensuciase la imagen de algunos futbolistas y apoyasen a Bartomeu a través de la empresa I3 Ventures.
Tras media hora de reunión con Leo Messi, Sergi Busquets, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Quique Setién, los argumentos del presidente convencieron a los implicados. Bartomeu defendió que no conocía el comportamiento perjudicial de I3 Ventures y que por ello acababa de rescindir su contrato con la entidad.
De hecho, Bartomeu entregó a los capitanes un dossier con todos los mensajes positivos que había emitido la ya mencionada empresa y aseguró que se trataba de una maniobra para desestabilizar al club, ya que piensa que están en campaña electoral el último año.
Bartomeu, con su cercanía, consiguió el cariño y la confianza de los capitanes tras unos días complicados. El presidente salió con una sonrisa porque convenció a sus principales jugadores de que no había intentado perjudicarles de ninguna manera.
Lo último en Barcelona
-
El entrenamiento a puerta abierta en el Camp Nou llega en el peor momento para el Barça
-
Eric García jugará con una máscara tras sufrir una fractura nasal en Brujas
-
Paco Jémez señala el comportamiento de Lamine: «Una colleja a tiempo viene fenomenal»
-
El mejor amigo de Lamine Yamal se pronuncia por las críticas al futbolista: «Están hablando demasiado»
-
Frenkie de Jong desmonta punto por punto el relato del Barça de Flick
Últimas noticias
-
OKDIARIO, diez años con la verdad por bandera
-
Pablo Motos baja los humos a Juan del Val tras su Premio Planeta: «En Atresmedia mandas muy poquito»
-
Diez años de periodismo libre: el mundo económico arropa a OKDIARIO en su aniversario
-
Terromoto arqueológico: hallan en México una ciudad oculta prehispánica del siglo VII con una cancha de pelota
-
El truco que usan en Alemania para calentar la casa sin gastar mucho dinero: tiene sentido