Bartomeu salva el primer ‘match-ball’ con los capitanes del Barça
Josep María Bartomeu ha salvado su primera bola de partido. El presidente del Barça se reunió con los capitanes para apagar el incendio ocasionado por el ‘Barçagate’, una trama en la que el club culé pagaba cuentas de redes sociales para que ensuciase la imagen de algunos futbolistas y apoyasen a Bartomeu a través de la empresa I3 Ventures.
Tras media hora de reunión con Leo Messi, Sergi Busquets, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Quique Setién, los argumentos del presidente convencieron a los implicados. Bartomeu defendió que no conocía el comportamiento perjudicial de I3 Ventures y que por ello acababa de rescindir su contrato con la entidad.
De hecho, Bartomeu entregó a los capitanes un dossier con todos los mensajes positivos que había emitido la ya mencionada empresa y aseguró que se trataba de una maniobra para desestabilizar al club, ya que piensa que están en campaña electoral el último año.
Bartomeu, con su cercanía, consiguió el cariño y la confianza de los capitanes tras unos días complicados. El presidente salió con una sonrisa porque convenció a sus principales jugadores de que no había intentado perjudicarles de ninguna manera.
Lo último en Barcelona
-
Nico Williams explica su ‘cobra’ al Barça: «Pongo por delante lo que siento y me guío por el corazón”
-
Szczesny confiesa sus pecados: «Me gusta comer, batí el récord de grasa corporal del Barcelona»
-
Nuevo revés para Flick: Fermín se lesiona y estará dos semanas de baja
-
Pedri está de vuelta: entrena con el grupo y apunta al Alavés
-
El Barça se ilusiona con fichar algún día a Estevao: «Tiene un cariño especial al club»
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo, a la cárcel por riesgo de fuga
-
El Peugeot 407 apestaba a puticlub
-
Susana Díaz ataca al «golfo» Ábalos tras entrar en prisión: «Es muy fuerte, ha dirigido 8 años al PSOE»
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 27 de noviembre de 2025
-
«El que puede hacer, que haga» de Évole