Bartomeu confirma el contrato vitalicio a Messi: «Seguirá en el Barça el resto de su vida»

Bartomeu confirmo en una entrevista concedida a 'The Associated Press' la intención del club de renovar a Messi de por vida

Bartomeu
Josep María Bartomeu durante un acto con el Barcelona. (fcbarcelona.cat) | Última hora Barcelona
Pedro Antolinos

Como adelantó en su día OKDIARIO, Josep María Bartomeu quiere hacer vitalicio a Leo Messi y el presidente del Barcelona ha confirmado esta intención en una entrevista concedida a The Associated Press. El presidente del club culé ha dejado claro que quiere que termine su carrera en el Camp Nou y que siga ligado a la entidad de por vida.

Renovación de Messi

«En las próximas dos o tres temporadas, nuestro líder seguirá siendo Messi. Pero es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que vienen de La Masia. Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi».

En el Barça de por vida

«Siempre hago una comparación con Pelé. Pelé era un hombre de un solo club. No tengo dudas de que cuando Messi termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado a este club por el resto de su vida». «El contrato de Leo Messi termina en 2021. Pero seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente».

Apuesta por Valverde

«Esta temporada hemos traído jugadores jóvenes que deben ayudarnos a superar esas etapas. Creemos que Valverde es el entrenador ideal para liderar esta combinación de una generación de jugadores de cierta edad que han tenido tanto éxito con la de jugadores prometedores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias