APENAS HAN RETIRADO ENTRADAS

Los culés abandonan al Barcelona en la final de la Copa

La afición del Barcelona durante un partido.
La afición del Barcelona durante un partido.

Algo pasa en Can Barça. El Barcelona es líder destacado en Liga, sigue vivo en la Champions League y está en la final de la Copa del Rey, pero la afición no responde. En el Camp Nou cada vez hay menos ambiente y el público está más dedicado a cantar «¡Independencia!» y protestar por los presos que ellos dicen que son políticos que por el fútbol. Y la prueba de ello es que los culés van a dejar sólo al Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla…

El conjunto azulgrana jugará el próximo 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano la que será su quinta final seguida y aspiran a levantar su cuarto trofeo de forma consecutiva, que además sería el trigésimo de su historia. El Barcelona domina en la Copa del Rey durante los últimos años, pero la afición parece haber perdido el interés por el torneo. De hecho, el club ha registrado 10.510 solicitudes de entradas y dispone de 16.223 pases a un precio entre los 45 y los 190 euros, en función de la ubicación en el estadio. Es decir le sobran muchas entradas…

El club abrirá otro plazo

El plazo para pedir las entradas empezó el lunes y finalizó este miércoles. Lo normal sería que la demanda hubiera superado a la oferta y se celebrara un sorteo, pero no va a ser necesario… De hecho, el Barcelona va a abrir otro periodo para solicitar pases para la final contra el Sevilla entre el 28 de marzo y el 2 de abril porque todavía quedan entradas libres.

Este año hay nuevas medidas de seguridad, como por ejemplo que las entradas son nominales. El Barcelona quiere evitar la reventa y las malas prácticas, y esa puede ser una de las razones de que los aficionados hayan solicitado menos entradas. Pero lo que está claro es que los culés no van a respaldar al equipo como se merece en la final de la Copa del Rey, y la entidad va a esforzarse para convencer a los socios a través de anuncios y promociones. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias