El Barcelona volvió a jugar un partido contra diez por la roja a Trigueros
Manu Trigueros vio la roja en el minuto 65 del encuentro entre Villarreal y Barcelona por una entrada sobre Leo Messi. De esta manera ya son seis los rivales del Barça que han sido expulsados en la Liga esta temporada
El Barcelona es el rey en jugar partidos contra 10. Frente al Villarreal volvió a suceder. Manu Trigueros vio la roja en el minuto 65 por una entrada sobre Leo Messi. Toca el balón pero luego barre al futbolista argentino y el colegiado, Carlos del Cerro Grande, no se lo pensó dos veces y le mostró la cartulina roja. Desde el VAR ratificaron su decisión y el jugador del Villarreal emprendió el camino de los vestuarios.
De esta manera, el conjunto azulgrana se convierte en uno de los equipos que más veces ha jugado en superioridad esta temporada. Con Trigueros ya son seis los rivales que han visto la roja cuando se han enfrentado a los pupilos de Ronald Koeman. La acción del futbolista groguet dejó a su equipo en inferioridad con 1-2 abajo en el marcador.
Pese a ello el Villarreal lo intentó hasta el último momento pero el hecho de jugar en inferioridad terminó siendo determinante. La expulsión de Trigueros dejó mermado al cuadro de Unai Emery frente a un Barcelona que, una vez más, acabó jugando contra 10 y ya lidera esta estadística junto a Levante, Granada y Getafe.
Lo último en Barcelona
-
Cuánto dinero se lleva el Barcelona por ganar la Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés hoy: debuta Cortés y Szczesny es titular
-
A qué hora juega el Alavés – Barcelona y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
La Liga cambia la hora del Barcelona – Real Betis a cuatro días de jugarse
-
El Barcelona estudia irse otra vez del Camp Nou: pide al Ayuntamiento poder volver a Montjuic
Últimas noticias
-
Cuánto dinero se lleva el Barcelona por ganar la Liga
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés hoy: debuta Cortés y Szczesny es titular
-
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria y todo sobre el presidente del Real Madrid
-
Sánchez pide el voto junto a un alcalde del PSOE investigado por contratos vinculados a la trama de Ábalos