El Barcelona tendría que pagar 40 millones para vender a Dembélé
El Barcelona tendría que pagar al Borussia Dortmund los 40 millones de objetivos si vende a Dembélé antes de 2022
El culebrón de Ousmane Dembélé sigue muy vivo en el Barcelona. La actitud del futbolista francés, que ya ha protagonizado varios episodios polémicos, molesta en el club azulgrana y se ha barajado la opción de venderle, pero las pérdidas en la operación podrían ser millonarias.
El diario alemán Die Welt desvela que si el Barcelona vendiese a Ousmane Dembélé antes de 2022, tendrían que pagar los 40 millones por objetivos que se acordaron en el traspaso. El conjunto azulgrana pagó al Borussia 105 millones fijos por los servicios del galo, pudiendo ascender a 145 por los bonus comentados anteriormente.
Este mismo periódico habla del interés de Arsenal y Liverpool en contratar a Ousmane Dembélé en la próxima ventana de fichajes, es decir, en enero. La información del medio germano habla de que los conjuntos de la Premier estarían dispuestos a pagar unos 80 millones de euros, por lo que el Barcelona perdería unos 65 millones; los 25 kilos de la diferencia respecto a cuando le contrataron más los 40 de la venta.
Lo último en Barcelona
-
Todo sobre Ter Stegen: edad, familia, lesiones, su sueldo, dónde vive y todos sus equipo
-
Gavi se reivindica con el Barcelona: del «no tienen ni puta idea» a pichichi del equipo en la gira
-
El Barça concluye su gira asiática con otra goleada y la reivindicación de Gavi
-
Araujo confirma que se queda en el Barcelona: «Todavía no han visto al mejor Ronald»
-
Cubarsí hace saltar las alarmas: se retira lesionado a dos semanas del inicio de Liga
Últimas noticias
-
Todo sobre Ter Stegen: edad, familia, lesiones, su sueldo, dónde vive y todos sus equipo
-
Adiós a los ladridos: un entrenador canino explica el sencillo truco para decirle a tu perro cuándo debe ladrar
-
Conmoción entre los turistas de Mallorca por la aparición de un ‘cocodrilo’ de 3 metros en medio de un lago
-
Dos detenidos y tres investigados por pagar con billetes falsos en locales de ocio nocturno de Palma
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»