El Barcelona reclamó penalti por mano de Vezo
Los jugadores del Barcelona reclamaron penalti por mano de Vezo tras una jugada de Braithwaite, sin embargo el colegiado señaló córner y desde el VAR no corrigieron
El Barcelona ha reclamado un penalti por mano de Rubén Vezo durante el segundo tiempo del encuentro ante el Levante. Braithwaite se internaba en el área, con Vezo metiendo el cuerpo para intentar molestar al delantero e intentar robarle el balón, pero terminó cayendo al suelo en la pugna por la pelota y tocándola con la mano para enviarla a córner.
De Burgos Bengoetxea señaló saque de esquina en un principio, pero desde el VAR le dijeron que esperara que estaban revisando la acción por una posible mano del central granota. Tras ver la jugada repetida, desde la sala VOR le indicaron al colegiado que continuara porque no entendían que hubiera cometido un error claro o manifiesto, por lo que pese a las protestas de los jugadores del Barça mantuvo el córner.
La jugada fue muy protestada por los futbolistas azulgranas, especialmente por Braithwaite que era el que más cerca estaba de la jugada. Sin embargo, y pese a que Vezo desvía la pelota, el colegiado no señaló la pena máxima y el juego continúa desde el banderín de córner.
Lo último en Barcelona
-
Laporta pide a sus directivos reunir un aval para garantizar las inscripciones en el Barcelona
-
Calderón responde al ‘aplauso’ de Marc Casadó: «Pues otro para él»
-
Lewandowski y su confesión más personal sobre Lamine: «Pensaba que eso era imposible a los 15 años…»
-
Las peñas del Villarreal estallan por el partido de Miami: «Nos da igual que nos paguen todo»
-
El Barça no dispone de la triquiñuela del Johan Cruyff para albergar partidos de Liga
Últimas noticias
-
El Rey llama a Moreno para trasladar su apoyo a Andalucía por los incendios: el de Tarifa, estabilizado
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Baleares suma más de 4.100 ilegales llegados en patera este año con la ruta argelina desbocada en agosto
-
Fue la mujer más famosa de España en 2003, ahora ha reaparecido y quiere ser cantante
-
Una de cal y otra de arena para el Atlético: Barrios vuelve al grupo pero Cardoso está al margen