El Barcelona reclamó penalti por mano de Vezo
Los jugadores del Barcelona reclamaron penalti por mano de Vezo tras una jugada de Braithwaite, sin embargo el colegiado señaló córner y desde el VAR no corrigieron
El Barcelona ha reclamado un penalti por mano de Rubén Vezo durante el segundo tiempo del encuentro ante el Levante. Braithwaite se internaba en el área, con Vezo metiendo el cuerpo para intentar molestar al delantero e intentar robarle el balón, pero terminó cayendo al suelo en la pugna por la pelota y tocándola con la mano para enviarla a córner.
De Burgos Bengoetxea señaló saque de esquina en un principio, pero desde el VAR le dijeron que esperara que estaban revisando la acción por una posible mano del central granota. Tras ver la jugada repetida, desde la sala VOR le indicaron al colegiado que continuara porque no entendían que hubiera cometido un error claro o manifiesto, por lo que pese a las protestas de los jugadores del Barça mantuvo el córner.
La jugada fue muy protestada por los futbolistas azulgranas, especialmente por Braithwaite que era el que más cerca estaba de la jugada. Sin embargo, y pese a que Vezo desvía la pelota, el colegiado no señaló la pena máxima y el juego continúa desde el banderín de córner.
Lo último en Barcelona
-
La marca España domina el deporte mundial
-
Lamine Yamal reaparece en helicóptero junto a Nicki Nicole mientras se recupera de su lesión
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
El doctor Novella analiza la lesión de Lamine: «Hay que ser conservador con la pubalgia, puedes recaer»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
Últimas noticias
-
Espinosa de los Monteros se construye una mansión de más de 6 millones y 1.300 m² en Puerta de Hierro
-
Día de la Raza: historia, evolución y resignificación del 12 de octubre
-
Espinosa presumió de haber «perdido dinero en la política» 5 meses después de adquirir su palacete
-
Espinosa de los Monteros se rodea de la ‘jet set’: vivirá cerca de Tamara Falcó y Christian de Hannover
-
Javi, parálisis cerebral y una novela publicada con 14 años: «Mi mejor ejemplo de superación soy yo»