Hasta 2023

El Barcelona ofrecerá la décima renovación a Leo Messi

El Barcelona ya está trabajando para ofrecerle la renovación a Leo Messi hasta 2023. Josep María Bartomeu quiere pasar a la historia siendo el presidente que logró hacer un contrato vitalicio al delantero argentino

Messi
Messi, durante un partido de la pasada temporada. (Getty)

El Barcelona ofrecerá la renovación hasta 2023 a Leo Messi, que finaliza su contrato el 30 de junio de 2021. El futuro del delantero argentino continuará ligado de esta forma al club azulgrana.

Según desvela ESPN, el Barcelona, con Josep María Bartomeu a la cabeza, ofrecerá la renovación al rosarino, que estará representado por su padre en las negociaciones. Este sería el décimo contrato que firme Leo Messi con el Barcelona desde que sellase su rúbrica en el primero en 2004.

Esta información coincide con la ofrecida por OKDIARIO hace varios meses. La intención de Josep María Bartomeu es la de pasar a la historia como el presidente que hizo un contrato vitalicio a Leo Messi. Y es que al máximo mandatario del Barcelona se le acaba su legislatura en 2021 y ha comenzado a agilizar los trámites para asegurarse el tanto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias